in

Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO)

Padres de un menor resultaron arrestados por incentivar a su hijo de golpear a otro compañero de clases en una pelea a las afueras de una escuela del Doral.

Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO)
Estos padres fueron acusados de asalto agravado contra la abuela del adolescente agredido, quien intentó detener el violento hecho. Foto: Composición de CPEM

Michael y Natalie LaBoy resultaron arrestados por las autoridades de la ciudad de Miami tras incentivar una pelea entre su hijo y otro compañero de clases a las afueras de la escuela Dr. Rolando Espinoza K8 en el Doral.

Estos padres fueron acusados de asalto agravado contra la abuela del adolescente agredido, quien intentó detener el violento hecho.

Según la información suministrada por los padres y representantes de la institución, el joven quien protagonizó la pelea ha sido víctima de bullyng por parte del agraviado.

En cuanto a esto, Ángela Maribelis, madre de un alumno de la institución aseguró estar en desacuerdo con la violencia, aun así alegó que, los padres que resultaron arrestados “querían demostrarle al otro joven, que ha tenido varios problemas en la escuela, que ellos se podían defender”.

Tras varias investigaciones por parte de las autoridades de Miami y de la institución se conoció que, el problema entre los estudiantes inició hace algunos días atrás cuando uno de ellos le gritó al otro que iba a violar a su hermana, quien asiste al mismo centro educativo.

Madre del menor arrestada por golpear a la abuela del agraviado en la pelea

En el vídeo del lamentable hecho que recorrió rápidamente las redes sociales se evidenció cuando el joven estaba golpeando al otro que estaba tendido en el suelo, y el momento justo cuando la madre agrede a la abuela del menor por intentar parar la trifulca.

Cabe destacar que, en la grabación también se observó el empujón que le da el padre a otro menor que intentó involucrase en el altercado.

Tras esta terrible escena de violencia incentivada por los padres del estudiante, otra representante identificada como Ana Castro declaró que, “los padres deben evitar actos violentos y si están presentes deben evitarlo, no estoy de acuerdo”.

Por su parte, el sistema escolar envió un comunicado asegurando que, “el vídeo es extremadamente perturbador. Trabajamos para promover valores fundamentales como el respeto y la integridad. Instamos a los padres a hacer su parte, actuando responsablemente y sirviendo como buenos ejemplos para sus hijos”.

LEE TAMBIÉN: Joe Jonas y Sophie Turner compran lujosa mansión en Miami que perteneció al cubano Willy Chirino (+ Fotos) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

World2Fly inaugura ruta Madrid-La Habana

Activistas de la UNPACU se encuentran bajo cerco policial por los esbirros del régimen

Denuncian que activistas de la UNPACU se encuentran bajo cerco policial por los esbirros del régimen