in ,

Viva Aerobus activó ruta Cancún-Jardines del Rey

La aerolínea mexicana Viva Aerobus abrió la ruta Cancún-Jardines del Rey este jueves recibiendo un primer vuelo procedente de tierras mexicanas.

Viva Aerobus activó ruta Cancún-Jardines del Rey
Avión de Viva Aerobus arribó a Jardines del Rey. Foto: Facebook
Loading...

La aerolínea mexicana Viva Aerobus activó este jueves la ruta Cancún-Jardines del Rey como parte de la reapertura gradual de las froteras y el turismo en la isla que se ha previsto para noviembre.

Según reseñó la prensa castrista, este jueves arribó a la isla el vuelo VB930 de la mencionada compañía mexicana.

Reciben vuelo de Viva Aerobus en medio de la crisis sanitaria en Cuba

TE PUEDE INTERESAR: Matanzas: “Reforzarán” protocolos de bioseguridad, pero igualmente aumentará la COVID-19 con el turismo

Loading...

Cabe destacar que, la llegada del vuelo de Viva Aerobus se hace en el aeropuerto Jardines del Rey, en donde se ubican un conjunto de cayos que conforman la parte oriental del archipiélago Sabana-Camagüey, a la altura de la central provincia cubana de Ciego de Ávila que, es uno de los polos turísticos más importantes de la isla que está en la búsqueda de reactivar su actividad tras la fuerte paralización consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

Es importante recordar que, la dictadura castrista informó que, a partir del 15 de noviembre iniciará la reapertura de las fronteras de la isla con lo cual buscan recibir a turistas de distintas partes del mundo a pesar de la crisis sanitaria que persiste en el país por el coronavirus y ante el colapso en los hospitales que, ponen en jaque la vida de los cubanos que resultan contagiados con la enfermedad.

Loading...

Solo en las últimas 24 horas, se reportaron un total de de 6 mil 935 casos nuevos de la COVID-19 en la mayor de las Antillas evidenciando las alarmantes cifras de contagios que se siguen registrando a diario en la nación caribeña azotada por el comunismo.

LEE TAMBIÉN: Las declaraciones de Díaz-Canel en la CELAC son tan descaradas, que no se cómo titular (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano conectado a respirador artificial muere en un hospital de Camagüey a causa de un apagón

Cubano conectado a respirador artificial muere en un hospital de Camagüey a causa de un apagón

Acusaron por delitos sexuales a afganos rescatados por Estados Unidos

Dos afganos rescatados por EEUU fueron acusados por delitos sexuales contra niños