in

World2Fly inaugura ruta Madrid-La Habana

Los vuelos con la ruta Madrid-La Habana serán una vez a la semana

El primer vuelo de la aerolínea World2Fly llegó al aeropuerto internacional “José Martí”. Foto: Instagram

La aerolínea española World2Fly inauguró sus vuelos con destino Madrid-La Habana, después de haber anunciado que en el mes de septiembre iniciarían los vuelos a Cuba.

El primer vuelo de la aerolínea World2Fly, perteneciente al grupo Iberostar, llegó al aeropuerto internacional “José Martí” y fue recibido por el embajador de España en Cuba, Ángel Martín Peccis, el presidente de Iberostar Miguel Fluxà Rosselló y directivos del Ministerio de Turismo (Mintur).

El presidente de Iberostar aclaró que para iniciar, la aerolínea solo realizará un vuelo semanal entre La Habana y Madrid, pero tienen planificado aumentar la frecuencia a medida de que la situación turística se normalice en Cuba.

Asimismo, el director de marketing de la cadena Iberostar en La Habana, Alexei Torres, anunció la reapertura de 16 hoteles en Cuba, a partir del mes de noviembre, luego de que la dictadura haya anunciado la apertura de las fronteras para que ingresen los turistas en medio de la crisis sanitaria que afecta al país.

El directivo además aseguró que inaugurarán un nuevo hotel llamado Coral Level Esmeralda, en Cayo Cruz, al norte de la provincia Camagüey y está planificado que esto sea entre el mes de noviembre de 2021 y enero de 2022.

La dictadura cubana dio luz verde a la reapertura de las instalaciones turísticas pues las fronteras del país serán abiertas a los visitantes, sin importarles la situación sanitaria que mantiene a los cubanos muriéndose por la COVID-19 sin atención medica ni medicamentos.

Pero ya está más que demostrado que  para el régimen son más importantes los ingresos en divisas que llenan sus bolsillos, que la salud de los isleños.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba mantendrá elevado número de contagios por coronavirus, según autoridades castristas – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pareja cubana detenida en las protestas del 11J ya tiene más de dos meses sin ver a sus hijos

Pareja cubana detenida en las protestas del 11J ya tiene más de dos meses sin ver a sus hijos

Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO)

Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO)