in

Así lució el cubano William Levy en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO)

El actor cubano William Levy fue uno de los presentadores de los Premios Billboard 2021 y lució un elegante traje durante la ceremonia.

Así lució el cubano William Levy en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO)
William Levy fue uno de los presentadores de los Premios Billboard Latinos 2021. Foto: Telemundo

El actor cubano William Levy fue uno de los presentadores de la noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 transmitidos por la cadena Telemundo.

El galán de telenovelas lució un elegante atuendo de la marca Dolce & Gabbana, según dijo durante una entrevista previa en la alfombra roja de la premiación, en donde llegó acompañado de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

“Estoy vestido de Dolce & Gabbana siempre he tenido una buena relación con ellos y su ropa siempre me ha gustado”.

Aseguró el actor cubano quien visitó un traje negro.

William Levy estuvo a cargo de la presentación de los Premios Billboard 2021 junto a la venezolana Gaby Espino, la mexicana integrante del grupo RBD Maite Perroni, y el también mexicano actor y cantante Pedro Fernández.

RECOMENDADO: Camila Cabello pide libertad para Cuba en Premios Latin Billboard 2021: “Ya no gritemos Patria o Muerte sino Patria y Vida” (+ VIDEO)

El cubano afirmó sentirse agradecido por ser parte de un evento tan importante para la comunidad hispana en la que se reúnen importantes figuras del entretenimiento latino.

Entretanto, distintos medios especializados en entretenimiento destacaron lo que fue el reencuentro de William Levy con la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, con quien en el pasado hizo pareja protagónica en varias telenovelas en tierras aztecas.

Cabe recordar que, recientemente William Levy fue noticia por haber tenido un bonito gesto con las trabajadoras de la hacienda en Colombia en donde estuvo varios meses grabando la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de Mujer”, regalándoles un viaje a las hermosas playas de la costa colombiana, ya que las mujeres nunca habían tenido la oportunidad de ir.

LEE TAMBIÉN: William Levy le cumple el sueño de conocer el mar a trabajadoras de hacienda en donde grabó telenovela en Colombia (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Ángel Cuza, uno de los detenidos en la calle Obispo sigue en prisión pese a que su caso ya fue cerrado

Luis Ángel Cuza, uno de los detenidos en la calle Obispo sigue en prisión pese a que su caso ya fue cerrado

Heladería Coppelia reabre en La Habana, pero por reservación telefónica

Heladería Coppelia reabre en La Habana, pero por reservación telefónica