in

¡Sin miedo! Cubanos enfrentan a la policía en Santiago de Cuba tras arrestar arbitrariamente a unos jóvenes

Cubanos enfrentan a la policía en Santiago de Cuba cuando arremetieron en contra de unos jóvenes de manera arbitraria.

Cubanos enfrentan a la policía en Santiago de Cuba tras arrestar arbitrariamente a unos jóvenes
Enfrentan a la policía en Santiago de Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un grupo de cubanos en Santiago de Cuba enfrentó a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) después de que, presuntamente arrestaron arbitrariamente a unos jóvenes en ese territorio.

Según la información suministrada a través de las redes sociales, los dos jóvenes fueron víctimas de abuso de poder por tres oficiales que los interceptaron cuando estos “venían de buscar una memoria”.

Bad Ink – iptv4sat Full Episodes and Clips – TV.com

En las imágenes que se publicaron en las redes sociales se observa el momento en que, los cubanos en Santiago de Cuba encaran a los funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) cuando estaban ejecutando el arbitrario arresto en contra de los jóvenes cubanos, a quienes calificaron de ser “muchachos buenos”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: ¿Esta es la POTENCIA MÉDICA? Médico Alexander Pupo denuncia abandono a paciente en Cuba (VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“En Santiago de Cuba, un grupo de pobladores enfrenta a la policía. Unos muchachos venían de buscar una memoria y 3 policías mal educados por cierto, unos muchachos buenos, lo arrestaron sin darle tiempo a explicar y entonces llamaron a toda la estación y vinieron como 10 para ellos dos solos”.

Explicaron.

Es importante destacar que, esta situación con la Policía de Cuba es recurrente dentro de la isla, en donde los funcionarios abusan de su “poder” para arremeter contra la población cubana de a pie, a pesar de que se supone que los agentes deben estar para “proteger” a los antillanos.

Loading...

No obstante, los cubanos siguen perdiendo el miedo a los represores y los enfrentan cuando se ejecutan este tipo de arbitrariedades.

LEE TAMBIÉN: “Escucha tu pueblo” la plataforma que se suma a la lucha por la libertad de Cuba (+Video) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expelotero cubano Yoanis Delgado, primo de Lourdes y Yuli Gurriel reportado grave tras ser diagnosticado con la COVID-19

Expelotero cubano Yoanis Delgado, primo de Lourdes y Yuli Gurriel reportado grave tras ser diagnosticado con la COVID-19

Ocho años de prisión pide el régimen cubano para opositores de Villa Clara que protestaron el 11J

Ocho años de prisión pide el régimen cubano para opositores de Villa Clara que protestaron el 11J