in

Ex mánager de los ex Orishas El Ruzzo y Roldán ofrece disculpas públicas a Yotuel por sus falsas acusaciones (+Video)

Jose María Canal Menéndez, ex mánager de El Ruzzo y Roldán, los ex orishas, salió públicamente a pedir disculpas a Yotuel Romero

Jose María Canal Menéndez, ex mánager de El Ruzzo y Roldán, los ex orishas, salió públicamente a pedir disculpas por las palabras que emitió en contra del artista cubano Yotuel Romero, luego de que se realizara una acción legal en su contra con abogados en Estados Unidos y España.

El presentador cubano Alex Otaola, informó que el ex mánager de los ex orishas tuvo que volver a las redes con el “rabo entre las patas”.

 “Nunca mejor dicho. Por un acuerdo para evitar ser demandado, para evitar llegar a las cortes españolas, este hombre aceptó regresar a la plataforma de Adrián Fernández, y allí desmentir todas y cada de las cosas que hace unas semanas atrás aseguraba sobre Yotuel”.

OTRAS NOTICIAS: Castrismo arremete contra Yotuel en medio de polémica con Orishas mientras revelan quién es el dueño de la marca (+ VIDEO)

El presentador cubano celebró la “marcha atrás de El Chema”, ya que no tolera que se estén difamando a los artistas, especialmente aquellos que luchan por la libertad de Cuba.

“Fueron unas declaraciones muy fuertes hacia Yotuel”, asegura el ex mánager de los ex orishas, “exponiéndole hacia todos sus fans, sus empresas, artistas, colaboradores. Usé unas palabras muy fuertes sobre una persona, pero en ese momento, tanto Roldán como El Ruzzo me presentaban papeles”, dijo.

Jose María Canal Menéndez reveló además que Roldán y El Ruzzo dejaron de pertenecer a su empresa, luego de haberlos defendido tanto. “Viste que hay que estar vivo y estar aquí para verlos caer como mangos”, dice Otaola.

“El Chema” afirmó que está a disposición de los abogados de Yotuel Romero e incluso detalló que está dispuesto en cualquier camino legal que el intérprete de Patria y Vida decida tomar contra sus ex compañeros de grupo.

TE PODRIÁ INTERESAR: Orishas revela detalles de su separación y expresa apoyo a artistas cubanos detenidos por el régimen

Otaola detalla que le da profunda alegría ver “recular” al mánager de los ex orishas  porque “verte recular a ti, es saber que toda la gente que está detrás o que ha pretendido usarte para destruir una causa, también está reculando”.

El propio “Chema” lo reconoce, pues asegura que fue “usado” por terceros que actualmente se encuentran en el anonimato.

“De verdad te agradezco que hayas aceptados mis disculpas y me pongo a disposición de los abogados”, le dijo Jose María Canal Menéndez a Yotuel Romero.

Por último, Otaola afirmó que esta polémica “se acabó”. “Yotuel felicidades por esta victoria y a tus abogados”, ya que el ex mánager afirmaba que el registro de Orishas le pertenecía a El Ruzzo y Roldán.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blinken pidió a la comunidad internacional denunciar la represión en Cuba

Blinken pidió a la comunidad internacional denunciar la represión en Cuba

Casi 12 horas estuvieron detenidos de forma absurda los opositores Berta Soler y Ángel Moya Acosta

Casi 12 horas estuvieron detenidos de forma absurda los opositores Berta Soler y Ángel Moya Acosta