in

Residentes de La Habana hacen larga cola para comprar cigarros (+ VIDEO)

Una aglomerada cola para comprar cigarros en La Habana causa indignación en la población cubana.

Residentes de La Habana hacen larga cola para comprar cigarros (+ VIDEO)
Larga cola para comprar cigarros en La Habana indigna a los cubanos. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Las largas colas siguen siendo el pan de cada día en la población cubana de a pie, en esta ocasión, a través de las redes sociales un residente de Centro Habana denunció una aglomerada cola para comprar cigarros regulados.

Maikel Herrera es el internauta cubano que indignado comparte en su perfil de Facebook la vergüenza por la que deben pasar centenares de antillanos para adquirir un producto en la isla.

“Colas para comprar cigarros de manera regulada, 10 cajetillas por persona en MLC y en CUP. La misma cola en toda La Habana ¿Hasta cuándo está vergüenza?”, escribió Herrera.

Por otra parte, este antillano se preguntó ¿Por qué venden cigarros hechos en Cuba en tiendas MLC?, pues bien se sabe que, el régimen prefiere abastecer dichas tiendas para recaudar divisas y dejar que la población cubana siga pasando carencias.

“Los vídeos son reales y a nadie le pagaron por portarse mal en la cola, es que este es un país en desespero. Es un todos contra todos”, sentenció.

Loading...

En los vídeos que recorrieron rápidamente las redes sociales quedó en evidencia el desastre y la aglomeración de personas en dicho lugar por tratar de conseguir algunas cajetillas de cigarros.

Cabe destacar que, estas acumulaciones de personas provocadas por la deficiencia del régimen cubano para satisfacer las necesidades del pueblo, solo aumentan el riesgo de contraer el coronavirus, el mismo que ha cobrado la vida de más de 7 mil cubanos desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Loading...

Tras la denuncia de Maikel Herrera, los cubanos no dudaron en reaccionar y demostraron su rechazo y tristeza ante estos eventos que solo dejan en evidencia la carencia que se vive en la mayor de las Antillas.

“Que tristeza ver este vídeo. Con tanto potencial que tenemos los cubanos para desperdiciarlo en esto. Que barbaridad”, comentó una antillana.

“Es infrahumano lo que se está viviendo y para eso al parecer no pueden hacer nada… crean un caos total y luego no saben que hacer… que frustración carajo”, dijo por otra usuaria.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está la “potencia médica”? Cubana se desangra en el piso de su casa esperando una ambulancia – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bad Bunny arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO)

Bad Bunny arrasó en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO)

Prospecto cubano Ubert Mejías abandona selección de Cuba en México

Prospecto cubano Ubert Mejías abandona selección de Cuba en México: el segundo en pocos días