in ,

¿Esta es la POTENCIA MÉDICA? Médico Alexander Pupo denuncia abandono a paciente en Cuba (VIDEO)

La mal llamada “potencia médica” ha demostrado una vez más que atender la crisis sanitaria en Cuba no es prioridad para el castrismo

VIDEO: Médico Alexander Pupo denuncia abandono a paciente en Cuba
El médico reveló que este hecho, que calificó de “indignante”, ocurre en la provincia de Holguín. Foto: Composición CPEM / Capturas de video
Loading...

El médico cubano Alexander Pupo Casas compartió un indignante video en el que se puede observar a un paciente en grave estado de salud que ha sido desatendido por el régimen castrista.

De acuerdo con la denuncia del antillano –quien fue expulsado de su residencia médica por pensar distinto- el hombre está tan mal que los insectos comenzaron a subir por su cuerpo para “comerlo”.

Foto: Captura de video

“Increíble el grado de abandono hacia este paciente. Las hormigas se lo están comiendo. No me atrevo ni a justificar a los médicos y las enfermeras encargados porque hasta ellos son culpables”

expresó Alexander Pupo Casas

El médico reveló que este hecho, que calificó de “indignante”, ocurre en la provincia de Holguín, de donde es originario.

Loading...

Aunque no se precisó cuál es el padecimiento del antillano, en el video se puede ver postrado en una camilla improvisada, respirando como dificultad.

About Celebrity Big Brother US 2018 – iptv4sat on CBS All Access

Alexander Pupo Casas encaró a médicos que defienden al régimen

En días recientes, Alexander Pupo criticó a sus colegas que de alguna u otra forma defienden las absurdas decisiones del régimen castrista, y los calificó como “doble moral”.

Loading...

En su cuenta personal de Twitter, el galeno escribió un texto donde se refirió a que “predicar humanidad” y defender justamente a un sistema inhumano como el del castrocomunismo, definitivamente no van de la mano.

Lee también: Casi 12 horas estuvieron detenidos de forma absurda los opositores Berta Soler y Ángel Moya Acosta

“Amigo colega: predicar humanidad mientras defiendes a un sistema inhumano te vuelve cómplice y doble moral. Es como llorar por el toro mientras aplaudes al torero”

cuestionó a mediados de septiembre

Alexander Pupo Casas es reconocido ya por sacar a la luz todas las aberraciones que se llevan a cabo en Cuba en cuanto al sistema de salud se refiere, producto de las pésimas decisiones de la tiranía que impera en la isla cárcel.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente de Zona agradeció a Camila Cabello por alzar la voz por el pueblo de Cuba en los Premios Billboard

Gente de Zona agradeció a Camila Cabello por alzar la voz por el pueblo de Cuba en los Premios Billboard

EEUU exige al régimen castrista la liberación del opositor Virgilio Mantilla

EEUU exige al régimen castrista la liberación del opositor Virgilio Mantilla