in

Calle de Cuba permanece llena de aguas albañales y basura (+VIDEO)

Los cubanos están condenados a vivir entre las aguas inmundas y los malos olores debido a la incapacidad del régimen para garantizar la estabilidad de los servicios públicos

Calle de Cuba permanece llena de aguas albañales y basura (+VIDEO)
Una calle cubana permanece llena de aguas albañales y basura /Foto: Captura de Video

Gracias a la ineficiencia del régimen para garantizar el buen funcionamiento de los servicio públicos básicos, los cubanos están condenados a vivir entre las aguas albañales y la basura en las calles.

Una denuncia enviada a la redacción de Cubanos por el Mundo, revela el estado en el que se encuentra una vía pública en la isla, llena de desechos.

La mujer detrás del video muestra como las aguas albañales recorren toda la carretera, mientras que una de las esquinas de la calle está trancada por la basura, mientras las autoridades no hacen nada para hacer transitable la vía.

“Aquí hay animales muertos, hay de todo lo que la gente tira. Mira agua que corre hasta el final de la calle”,

expresa la cubana.

Lea también: Yotuel reacciona sobre la presentación de Camila Cabello: “Orgulloso de que seas cubiche” (+VÍDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En las imágenes se puede observar la abundante cantidad de basura, que cubre al menos media cuadra, seguido de los residuos de aguas inmundas, lo cual es un foco de enfermedades y malos olores.

Como estas son muchas las denuncias del mal estado en el que se encuentran las calles en la isla, debido a la negligencia del castrismo, lo cual no hace más que afectar a los vecinos que residen en zonas aledañas, por las insalubres condiciones en las que les toca vivir.

Los cubanos ya están cansados de denunciar este tipo de situaciones ante los entes de la tiranía, sin embargo, los encargados de los servicios públicos, no hacen más que embolsillar los recursos que deberían estar dispuestos para las gestiones de Gobierno, no obstante los comunistas no hacen nada y el pueblo continúa nadando en la pudrición y suciedad sufriendo enfermedades como consecuencia.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santiago de Cuba reactiva los servicios gradualmente pese a la COVID-19

Santiago de Cuba reactiva los servicios pese a la COVID-19

Cubano impresiona con su talento y clasifica en La Voz España

Cubano impresiona con su talento y clasifica en La Voz España (+VÍDEO)