in

Cubano impresiona con su talento y clasifica en La Voz España (+VÍDEO)

Pablo Hernández brilló en el escenario y clasificó en La Voz España

Cubano impresiona con su talento y clasifica en La Voz España
El cubano cantó el tema “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra. Foto: Captura de Video

El cantante cubano Pablo Hernández clasificó para La Voz España mostrando su gran talento musical.

El cubano dejó con la boca abierta a los jurados del reality show cuando cantó el tema “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra en las audiciones a ciegas.

Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi disfrutaron de la presentación del cubano y el primero en presionar el botón para invitarlo a su equipo fue Luis Fonsi y después Alejandro Sanz.

“Me encantó que hayas agarrado este himno de Juan Luis Guerra y te adueñaste de él, me gusta que tienes como dos voces en una, esa voz con mucho aire y ternura, pero también fuerza”, le dijo Fonsi.

Mientras que Alejandro Sanz destacó su voz diciéndole que tiene mucho potencial.

“Tienes una voz con mucha potencia, muy particular, me gusta mucho cómo lo has hecho y no podía dejar pasar la oportunidad e invitarte a formar parte de mi equipo”, argumentó Sanz.

El cubano que manifestó que para él era muy difícil tomar la decisión del equipo al que quería pertenecer, finalmente dijo que en honor a muchos de sus compañeros que lo admiran se iría con el Team de Alejandro Sanz, pero igualmente le agradeció a Luis Fonsi por quererlo.

El cubano es nacido en Chambas, en Ciego de Ávila y fue corista del también cantante cubano Leoni Torres.

Pablo Hernández había manifestado en una entrevista que el día de la audición coincidió con el bautizo de su pequeña hija, por lo que fue una hermosa sorpresa.

“Cuando me enteré de que estaba en las audiciones a ciegas fue un regalo inmenso porque además coincidió con el día del bautizo de mi niña. Fue una gran sorpresa. Me quedé que no sabía qué hacer, fue mucha alegría”, dijo.

Al finalizar su presentación, el cubano que vive hace pocos meses en Madrid, recibió el abrazo de cada uno de los miembros del jurado que consideraron necesario felicitarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel reacciona sobre la presentación de Camila Cabello: “Orgulloso de que seas cubiche” (+VÍDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Calle de Cuba permanece llena de aguas albañales y basura (+VIDEO)

Calle de Cuba permanece llena de aguas albañales y basura (+VIDEO)

Senador de Canadá: "Los cubanos merecen vivir en democracia"

Senador de Canadá: “Los cubanos merecen vivir en democracia”