in

Kelvis Ochoa denuncia que le han cortado la electricidad cuatro veces en lo que va de año

El músico cubano Kelvis Ochoa denunció que, en lo que va de año le han cortado el servicio eléctrico en cuatro ocasiones.

Kelvis Ochoa denuncia que le han cortado la electricidad cuatro veces en lo que va de año
Kelvis Ochoa denunció mediante sus redes sociales que, en lo que va de año le han cortado el servicio eléctrico en cuatro ocasiones. Foto: Composición de CPEM

El músico cubano Kelvis Ochoa denunció mediante sus redes sociales que, en lo que va de año le han cortado el servicio eléctrico en cuatro ocasiones, esta última al parecer por una represalia en su contra tras una publicación que hizo sobre los apagones en Cuba.

Según la información suministrada por Ochoa, el día de ayer alguien sin identificar esperó a que saliera de su casa a rodar un programa de televisión, para cortarle la corriente.

“Desde el poste en la calle por 4ta vez en lo que va de año, año que al igual que el pasado muchos nos hemos visto afectados por la falta de trabajo y por supuesto con problemas para pagar los altos costos de la electricidad entre otros a lo que hemos estado sometidos desde la genial idea del cambio de moneda”, relató el músico cubano en su perfil de Facebook.

Por otra parte, Ochoa contó que, este mes extrañamente no le llegó su recibo como de costumbre, sino que en su defecto, el encargado de llevar el mismo le escribió un mensaje para que le enviará una foto del contador y se la mandara, para que luego fuera a pagar el servicio “o que le dijera cuando podía pasar a cobrar, finalmente ni una, ni la otra, decidieron cortarme la corriente”.

Kelvis Ochoa: “No soy bruja para que me estén cazando”

“Aparecieron por cierto la semana pasada dos señores de la empresa para negociar esta estafa que están cometiendo conmigo, dos que me propusieron cobrarme “6000” (para ellos por supuesto) en vez de los 8680 que acabo de pagar”, denunció.

Kelvis Ochoa, quien aseguró estar molesto por la situación que está pasando, recordó cuando en otra ocasión le hicieron lo mismo y pagó para la reconexión del servicio pero una persona sin identificar de la Empresa Eléctrica, dio la orden a las trabajadoras de no conectarle la corriente “hasta pasadas 48 horas”.

“Todos nos quedamos en silencio, sin palabras frente a lo que acabábamos de oír, venía de rodar vídeo ese día, había estado desde las 5 de la mañana despierto y llegué a casa destruido de todo un día de trabajo”, añadió.

Por último, el músico cubano advirtió a quienes están haciendo esto en su contra que, “no soy bruja para que me estén cazando, y la única escoba que tengo en casa no creo que tenga el poder de volar”.

LEE TAMBIÉN: Yotuel reacciona sobre la presentación de Camila Cabello: “Orgulloso de que seas cubiche” (+VÍDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Citan al patriota de Camagüey a juicio por "delito" diferente al que había sido acusado

Citan al Patriota de Camagüey a juicio por “delito” diferente al que había sido acusado

Balseros cubanos graban su travesía para llegar a EEUU (+ VIDEO)

Balseros cubanos graban su travesía para llegar a EEUU (+ VIDEO)