in

Perú dona a la “potencia médica” de Cuba más de 90 mil jeringuillas

Perú dona a la mal llamada “potencia médica” más de 90 mil jeringuillas, las mismas que siguen sin aparecer en los hospitales de Cuba.

Perú dona a la “potencia médica” de Cuba más de 90 mil jeringuillas
Perú dona a Cuba más de 90 mil jeringuillas. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La presidenta de la Asociación de Profesionales Peruanos Graduados en Cuba (APGC), Tania Saavedra informó que, hoy el país sudamericano enviará a la mal llamada “potencia médica” de Cuba más de 90 mil jeringuillas.

Según la información suministrada por Saavedra, este nuevo “aporte” suma ya 183 mil jeringuillas, las cuales han sido recaudadas por varias organizaciones en Perú, recolecta que presuntamente continuará para seguir donándolas a Cuba junto con otros insumos médicos.

El periódico oficialista Prensa Latina precisó que, la campaña de recaudación de fondos para enviarlos a la mal llamada “potencia médica” está siendo realizada también por médicos peruanos que se graduaron en la isla.

Perú dona jeringuillas a la “potencia médica” para las supuestas vacunas contra el COVID-19

Loading...

Cabe destacar que, este nuevo lote de vacunas está destinado a las jornadas de vacunación del intento de vacuna contra la COVID-19 que dice el régimen haber creado, las cuales ha quedado más que claro que, no protegen a la población de la enfermedad.

El poco presupuesto del régimen y su miserable atención al sistema de salud pública de Cuba ha provocado que en la pandemia de la COVID-19 el mismo colapsara ante la falta no solo de simples jeringuillas, sino de oxígeno, medicamentos e incluso personal médico.

Loading...

Desde que, la mal llamada “potencia médica” anunciará sus creaciones de supuestas vacunas se ha dedicado a intentar conseguir presupuesto a costillas de las mismas, con lo que incluso logró que España diera al régimen 73 mil euros y Suiza prestará otros 600 mil dólares para la supuesta compra de las inyectadoras, las cuales siguen sin aparecer en los hospitales.

LEE TAMBIÉN: Cuba se alza con 7 mil 513 casos y 59 decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yotuel reacciona sobre la presentación de Camila Cabello: "Orgulloso de que seas cubiche"

Yotuel reacciona sobre la presentación de Camila Cabello: “Orgulloso de que seas cubiche” (+VÍDEO)

Citan al patriota de Camagüey a juicio por "delito" diferente al que había sido acusado

Citan al Patriota de Camagüey a juicio por “delito” diferente al que había sido acusado