in

Acusan de traición a la patria a AMLO por recibir a Miguel Díaz-Canel en la Cumbre de la CELAC (+VÍDEO)

El presidente de México está siendo acusado de traición a la patria por recibir a Díaz-Canel y Nicolás Maduro en la Cumbre de la CELAC

Acusan de traición a la patria a AMLO por recibir a Miguel Díaz-Canel en la cumbre de la CELAC
Andrés Manuel López Obrador acusado de traición a la patria. Foto: Composición CPEM
Loading...

Políticos de oposición en México están acusando de traición a la patria, al presidente de ese país Andrés Manuel López Obrador por recibir en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a dos dictadores, entre ellos, el puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

A través de un video publicado por la periodista y defensora de los derechos humanos  Maibort Petit acusan al presidente de México con un documento donde están específicos los delitos por los que deberá responder.

“Pisoteo completo no solo a la constitución y al Código Federal Penal, el mandatario nacional está sujeto a delitos graves del foro común, además de la traición a la patria”, expresó un político de oposición mexicano.

Además afirmó que Andrés Manuel López obrador está metido en grandes problemas después de sentar a los dictadores Díaz-Canel y a Nicolás Maduro, al lado del resto de presidentes demócratas.

“Le va a costar muchísimo porque la ONU debería hacer una investigación sobre la complicidad con el crimen organizado internacional”, dijo.

Loading...

La denuncia en contra del presidente de México, que además de recibir a Díaz-Canel, resalta la presencia del dictador Nicolás Maduro, quien tiene orden de aprehensión y con ficha de búsqueda por la Interpol.

El denunciante además resaltó que Nicolás Maduro es el capo del cartel los soles en Venezuela,  asegurando que esa información está comprobada y es del conocimiento de López Obrador.

Loading...

Las relaciones cercanas entre el dictador de Cuba y el presidente de México se hicieron públicas luego del viaje del Díaz-Canel a ese país con motivo de la celebración de la fecha de la independencia, una visita que fue repudiada por los mexicanos y considerada como una falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le pide al exilio cubano “reconciliarse” con el régimen de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hamlet Lavastida es liberado a cambio de su exilio y el de su novia, Katherine Bisquet

Hamlet Lavastida es liberado a cambio de su exilio y el de su novia, Katherine Bisquet

Régimen castrista bloquea la plataforma "Escucha tu pueblo" en Cuba (+ VIDEO)

Régimen castrista bloquea la plataforma “Escucha tu pueblo” en Cuba (+ VIDEO)