in

Captan a Ana de Armas junto a su nueva conquista amorosa

La actriz cubana conquistó del corazón el vicepresidente de la red social de citas Tinder, Paul Boukadakis

Captan a Ana de Armas junto a su nueva conquista amorosa
La actriz Ana de Arma fue vista por primera vez en público con su nueva pareja /Foto Ana de Armas en Instagram
Loading...

La reconocida actriz cubana Ana de Armas fue vista en un aeropuerto con su nueva conquista amorosa, el vicepresidente de la red social de citas Tinder, Paul Boukadakis.

Tal parece que la artista, tal como su expareja Ben Affleck, no tardó mucho en conseguir pareja tras la ruptura con el actor hace unos meses.

Ana de Armas fue vista con su nuevo amor en el aeropuerto de Nueva York, siendo esta la primera vez que los fotografían juntos en un sitio público.

Loading...

Las fotografías en exclusivas de Page Six, no han tardado en hacerse virales en las redes sociales, pues confirma los rumores que rodaban desde hace semanas.

Vale resaltar que estos dos personajes son bastantes discretos, sin embargo, en el momento que los fotografiaron no se pudieron contener y durante el tiempo que esperaron en la terminal aérea, fueron vistos dándose cariño.

Loading...

Se desconoce cual fue el destino del avión que abordó la pareja desde el aeropuerto de Nueva York desde.

De acuerdo a la información publicada por medios internacionales Ana de Armas y Paul Boukadakis se conocieron luego que unos amigos en común los presentaran hace unos meses.

Una fuente cerca al empresario reveló a Page Six que: “Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Tiene su sede en Austin, Texas, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”.

Lea también: Hamlet Lavastida es liberado a cambio de su exilio y el de su novia, Katherine Bisquet – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El nuevo novio de Ana de Armas es un empresario de 37 años que se especializa en tecnología, sin embargo, no está muy alejado del mundo del espectáculo, pues llegó a trabajar con proyectos relacionados al cine y también su hermano Joey Boukadakis, es actor, guionista, director de cine, además de hacer otros proyectos relacionados con la tecnología y las redes sociales.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctor Durán considera “necesaria” la cuarentena para los viajeros, pero igualmente los dejarán entrar

Doctor Durán considera “necesaria” la cuarentena para los turistas, pero igualmente los dejarán entrar (+VÍDEO)

Aerolínea mexicana Viva Aerobús retoma vuelos a Cuba

Aerolínea mexicana Viva Aerobús retoma vuelos a Cuba en medio de la pandemia