in

Reportan aparatoso accidente de tránsito en Bacuranao, La Habana (+VIDEO)

Se desconocen los motivos del aparatoso accidente de tránsito y si alguna persona resultó lesionada tras el hecho

Reportan aparatoso accidente de tránsito en Bacuranao, La Habana (+VIDEO)
El aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de este domingo /Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

A través del grupo de Facebook de “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, varios usuarios reportaron un aparatoso accidente de tránsito en Bacuranao.

De acuerdo a los datos aportados por los internautas, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, sin embargo, algunos aseguran que ocurrió en la noche del sábado, cuando el vehículo que aparece en las fotografías y video chocó contra otra unidad.

Uno de los vehículos involucrados en el aparatoso accidente quedó destruido, sin embargo, se desconoce el estado del otro auto y si hay algún lesionado o una víctima mortal en el hecho.

Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!

Lea también: Hamlet Lavastida es liberado a cambio de su exilio y el de su novia, Katherine Bisquet – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

No se precisó si las causas del aparatoso accidente fueron por imprudencias al volante, pro algún desperfecto mecánico o en su defecto, por el mal estado de la carretera.

En Cuba, muchos de los accidentes son causados debido al mal estado en el que se encuentra el parque automotor en la isla y las carreteras de la isla, mientras las autoridades no hacen nada por mejorar esta situación.

Los accidente en las vías públicas son la quinta causa de muerte en Cuba. Son muchos los choferes que a diario exponen sus quejas por los baches y huecos ubicados en las carreteras, no obstante, los voceros de la dictadura afirman que se deben a la imprudencias de los conductores, sin admitir las culpas de la mala administración de recursos del régimen.

En los primeros cuatro meses del presente año, se reportaron dos mil 403 accidentes en los cuales 155 personas lastimosamente perdieron la vida, mientras que otras mil 804 quedaron heridas, de acuerdo con un informe de la Comisión Nacional de Seguridad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer embarazada de 45 años fallece por la COVID-19 en Cuba

Mujer embarazada de 45 años fallece por la COVID-19 en Cuba

Doctor Durán considera “necesaria” la cuarentena para los viajeros, pero igualmente los dejarán entrar

Doctor Durán considera “necesaria” la cuarentena para los turistas, pero igualmente los dejarán entrar (+VÍDEO)