in , , ,

Régimen castrista bloquea la plataforma “Escucha tu pueblo” en Cuba (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola informó que, la plataforma que se suma a la lucha por la libertad de Cuba “Escucha tu Pueblo” fue bloqueada por el régimen castrista dentro de la isla.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola informó que, el régimen castrista bloqueó dentro de Cuba la plataforma “Escucha tu Pueblo” que fue lanzada recientemente para impulsar la lucha por la libertad de la isla.

El influencer cubano precisó en su programa Hola! Ota-Ola que al momento de que la dictadura castrista ejecutó el bloqueo en contra de la web, habían sido recolectadas más de 3 mil firmas de cubanos que se suman a la iniciativa en contra del castrismo.

En ese sentido, Otaola indicó que, en el chat de su programa estará siendo publicado un nuevo enlace que lo llevará hasta la web principal, para que se pueda sumar a esta nueva ventana que busca unificar las voces de los millones de cubanos alrededor del mundo para exigirle a Miguel Díaz-Canel un cambio en las políticas que están condenando al pueblo a una miseria sin precedentes.

Loading...

El presentador cubano apuntó que, el enlace será publicado durante las trasmisiones en vivo y no será anclado en el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo para evitar que, el régimen comunista lo bloquee.

“Firma esta petición de salida del poder de Canel, del Partido Comunista, y una firma para exigir el cambio de sistema ya dentro de la isla cubana”.

Agregó el presentador cubano.

Cabe mencionar que, la plataforma por la libertad de Cuba “Escucha tu Pueblo” nace, irónicamente, de las palabras expresadas por el mandamás cubano en plena cumbre de la CELAC 2021, cuando celebró la recogida de firmas que se hicieron en Uruguay contra las políticas del presidente Luis Lacalle Pou. Al parecer, a Díaz-Canel acepta este tipo de manifestación, pese a que en Cuba lo condena abiertamente.

Loading...

“Escucha tu pueblo” le dijo Díaz-Canel a Lacalle Pou luego de que este condenara la represión y la persecución en Cuba al grito de Patria y Vida.

LEE TAMBIÉN: Senador de Canadá: “Los cubanos merecen vivir en democracia”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusan de traición a la patria a AMLO por recibir a Miguel Díaz-Canel en la cumbre de la CELAC

Acusan de traición a la patria a AMLO por recibir a Miguel Díaz-Canel en la Cumbre de la CELAC (+VÍDEO)

Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México

Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México