in , ,

Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México

Ya son seis el total de jóvenes peloteros que se suman a la lista de desertores de la selección de Cuba

Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México
De izquierda a derecha, Reinaldo Lazaga, Dariel Fernandez y Dismany Palacios / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Otros tres peloteros cubanos se suman a la lista de desertores de la selección de Cuba, en el Mundial Sub-23 que actualmente se celebra en la ciudad de Obregón, México.

Fuentes afirman que fueron los pinareños Dariel Fernández (pitcher), Reinaldo Lazaga (jardinero) y el espirituano Dismany Palacios (jardinero) quienes decidieron dejar el equipo cubano.

Con el abandono de estos tres peloteros, la cifra acumulada se eleva a seis, lo cual rompe el récord de más abandonos durante una temporada en una delegación de béisbol.

Una vez más, el periodista deportivo, Francys Romero fue el encargado de informar sobre la salida de los tres peloteros de la selección de Cuba.

“Aunque mis fuentes no pudieron precisarme horario con exactitud estas tres salidas ocurrieron en horas de la madrugada, mientras todos dormían en el hotel en Obregón. Ahora el equipo Cuba en el Mundial Sub-23 está con 18 jugadores”,

destacó Romero.

Relacionado: Tercer pelotero cubano abandona la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México – Noticias de deportes – Cubanos por el Mundo

Minutos más tarde, la Federación Cubana de Béisbol confirmó la salida de los jugadores, resaltando que, “Diasmany Palacio, Reinaldo Lazaga y Dariel Fernández se sumaron a quienes renuncian al compromiso contraído”.

Seis peloteros dejan la selección de Cuba

En esta oportunidad, ya son seis los peloteros cubanos que han abandonado la selección de Cuba. El pitcher Luis Danys, el también lanzador Ubert Mejías y Lodiel Rodíguez se convirtieron en los primeros tres atletas en dejar la selección durante el Mundial Sub-23 en México, el cual culminará el próximo 2 de octubre

Debido a la miseria que se vive en Cuba, ya se ha vuelto una costumbre que los deportistas cubanos aprovechen los torneos internacionales, para abandonar las selecciones y así huir de Cuba en busca de mejores oportunidades profesionalmente, para así poder tener un futuro prometedor.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista bloquea la plataforma "Escucha tu pueblo" en Cuba (+ VIDEO)

Régimen castrista bloquea la plataforma “Escucha tu pueblo” en Cuba (+ VIDEO)

Se registra segundo sismo perceptible en el día cerca de Santiago de Cuba

Se registra segundo sismo perceptible en el día cerca de Santiago de Cuba