in ,

Aroldis Chapman llega a 30 salvamentos en la actual temporada de MLB (+VIDEO)

El lanzador cubano Aroldis Chapman, de los Yankees de Nueva York, consiguió llegar a su juego salvado número 30 de la temporada con una gran actuación ante los Medias Rojas de Boston

Aroldis Chapman llega a 30 salvamentos en la actual temporada de MLB
Aroldis Chapman

El lanzador cubano de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, consiguió su salvamento número 30 de la actual temporada de MLB, en la victoria de su equipo 6-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El Misil Cubano, como es apodado dentro del mundo del béisbol, llegó a la novena entrada con una diferencia en teoría “tranquila”, pero ante unos bates de Boston que han demostrado ser poderosos a lo largo de la campaña.

RECOMENDADO: Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México

Con unos lanzamientos bien localizados, Aroldis Chapman retiró a tres de los cuatro bateadores que enfrentó en el último tramo del partido. Primero fue a Alex Verdugo, con un elevado dentro del cuadro que el campocorto Tyler Wade dominó sin problemas. Acto, seguido Christian Vázquez conectó un débil rodado que se convirtió en el segundo out.

El antillano cerraría su gran actuación con un ponche a Kyle Schwarber, que no tuvo nada que hacer ante los envíos de Chapman y no hizo más que ver como la pelota pasaba a su lado, convirtiéndose en el último strike del partido, consiguiendo su salvamento 30 de la campaña y dándole una importante victoria a los Yankees de Nueva York.

Es importante recordar que también en esta temporada, Aroldis Chapman logró llegar a los 300 partidos salvados durante su carrera en Las Mayores.

Entretanto, con este triunfo, los Yankees desplazan a los Medias Rojas en el primer lugar de la lucha por el comodín de la Liga Americana, donde también pelean los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle, una situación que se encuentra bastante reñida a pocos días de que termine la campaña regular, rumbo a la postemporada.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubano Lázaro Yuri Valle Roca cumple más de 100 días en prisión sin recibir atención médica

Periodista cubano Lázaro Yuri Valle Roca cumple más de 100 días en prisión sin recibir atención médica

Embajada de Polonia en Cuba a Hamlet Lavastida: "Nos alegra que estés libre"

Embajada de Polonia en Cuba a Hamlet Lavastida: “Nos alegra que estés libre”