in

Cubana pagó casi 700 dólares en hotel de Varadero y esto fue lo que recibió

Una cubana denuncia las pésimas condiciones en un hotel de Varadero donde debe cumplir 14 días de cuarentena, por lo que el régimen le cobró casi 700 dólares

Cubana pagó casi 700 dólares por cuarentena en hotel de Varadero y esto fue lo que recibió
Comida en hotel de Varadero / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La miseria en Cuba queda de manifiesto de nuevo. La cubana Yoana Amiral denunció en su cuenta de Facebook la “pésima” atención y comida que recibió en un hotel de Varadero, provincia de Matanzas, después de pagar casi 700 dólares.

De acuerdo con Amiral, llegó a la isla desde Rusia con las intenciones de disfrutar de unas vacaciones en la playa. Debido a las medidas de bioseguridad, ante la pandemia del COVID-19, las autoridades la obligaron a pagar 692 dólares para quedarse en el hotel Los Cactus a cumplir una cuarentena de 14 días.

Hotel de Varadero ofrece “pésima” comida a los visitantes

La cubana compartió una imagen donde se expone un recipiente plástico relleno en un 80 por ciento por arroz blanco y acompañado solo por media pechuga de pollo a la plancha, un pedazo de pan y dos trozos de una especie de plátano hervido. Además de un envase adicional con maíz desgranado.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Venderán test de antígenos para viajeros que salen de Cuba, mientras en hospitales escasean

“Así le dan la comida a los viajeros procedentes de Rusia en este hotel de Varadero, dónde pagamos 692 USD obligado por 14 días para recibir este trato, mi compañera de habitación y yo devolvimos la comida, pues no somos ÁNIMALES”.

La mujer dejó en claro que no consumió el plato de comida que le ofrecieron en el hotel por considerarlo comida de “animales”. Tomando en cuenta el precio de la estadía y la circunstancia, para la cubana fue una “falta de respeto” hacia ella como ser humano y como nativa de la isla.

Loading...

En su mensaje en la red social Facebook le pidió a sus seguidores, y a las personas que vean su post, que denuncien esta clase de situaciones y no se queden callados. A su criterio las personas que deben permanecer en cuarentena para poder entrar o salir del país merecen un trato digno y alimentos de calidad a la altura de los precios impuestos por el régimen.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos viven en la inmundicia: Fosa séptica desbordada cerca de una cola para comprar pan (+ VIDEO)

Cubanos viven en la inmundicia: Fosa séptica desbordada cerca de una cola para comprar pan (+ VIDEO)

El karma de los cubanos que emigran desde Uruguay

El karma de los cubanos que emigran desde Uruguay