in ,

Cubana sorprendió al jurado de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

La joven de 27 años cautivó al jurado con una rutina como una graciosa reportera en medio de un tornado

Cubana sorprendió al jurado de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)
Cubana permanece en Nuestra Belleza Latina /Foto: Captura de Video

Fabién Laurencio es el nombre de la cubana que sorprendió al jurando de Nuestra Belleza Latina, asegurando su permanencia en el concurso, luego de presentarse como una divertida reportera del clima.

Con un atuendo impermeable con la bandera de Cuba y las palabra “patria, vida y libertad”, la antillana dejó encantado a los miembros del jurado con su hermosa cabellera, a pesar de no contar con mucha experiencia en pasarelas.

La cubana de 27 relató con mucha gracia parte de su historia familiar, por lo cual la calificaron como una “chica entretenida”, a pesar de que no había expuesto aún su rutina de talento, tal como lo exigen los parámetros de Nuestra Belleza Latina.

Laurencio mostró sus cualidades en como reportera al cubrir una noticia de último minuto en medio de un tornado, con todas las adversidades que se pueden presentar en un evento como ese.

Lea también: Régimen vende cabezas de langosta a 25 CUP para el pueblo, mientras beneficia a turistas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Durante la rutina, la cubano no hizo más que cautivar al jurado de Nuestra Belleza Latina, lo cual le dio un paso a la próxima fase del concurso, por su “capacidad de entretener” y su “creatividad”, demás de su “talento y personalidad” lo cual es parte de lo que están buscando en el certamen.

“Emigró de Cuba junto a su esposo a un país completamente desconocido y ahora está decidida a arrasar en NBL, pese a su nula experiencia en pasarelas, concursos de belleza y conducción. Esta pelirroja sorprendió a la mesa del jurado con su prueba como reportera cubriendo la presencia de un tornado”,

reseñó Nuestra Belleza Latina.

Todos los jueces le dieron un sí a Fabién, quien no pudo evitar llorar por permanecer en el concurso.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Temo que mi papá muera en prisión” dice hija de preso político en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

“Temo que mi papá muera en prisión” dice hija de preso político en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Represores castristas secuestran en La Habana a la activista cubana Nairobi Scheri

Represores castristas secuestran en La Habana a la activista cubana Nairobi Schery