in ,

Cubanos viven en la inmundicia: Fosa séptica desbordada cerca de una cola para comprar pan (+ VIDEO)

Una fosa séptica desbordada cerca de una panadería en donde se registraba una cola para comprar pan demuestra que los cubanos viven en la inmundicia gracias a la ineficiencia del régimen castrista.

Cubanos viven en la inmundicia: Fosa séptica desbordada cerca de una cola para comprar pan (+ VIDEO)
Fosa desbordada cerca de una cola para comprar pan. Foto: Composición CPEM
Loading...

La miseria que hay en Cuba se constata en sus calles en donde se ve escenas como la captada recientemente en la que se observa a varios cubanos haciendo una cola para comprar pan cerca de una fosa séptica que está desbordada.

En las imágenes se puede apreciar como a los antillanos no les queda de otra que aguantarse el mal olor generado por la fosa mientras esperan su turno para comprar pan en medio de la escasez de alimentos y grave crisis que se vive en la isla.

El video fue captado por el exprisionero político y activista afrocubano, Silverio Portal Contreras, quien denunció una vez más las penurias que sufren los cubanos a diario, y las condiciones de insalubridad a las que son expuestos hasta en el momento que hacen fila para comprar alimentos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos en Canadá saldrán a las calles el 20 de noviembre en apoyo a los habitantes de la isla – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Mira esta fosa, al lado de esta panadería (…) Miren la multitud de personas para comprar el pan, se pueden imaginar ustedes la necesidad y la escasez que hay en este régimen, vean ustedes”.

“Este es un pueblo que tiene 62 años aguantando una dictadura, y ellos (los comunistas) viviendo de la inmundicia de la gente”.

Agregó.

Esta situación que se presenta en Cuba demuestra la ineficiencia del régimen comunista que, mientras va a organismos como las Naciones Unidos a fomentar “el cuidado del medio ambiente”, los cubanos dentro de la isla deben vivir en la inmundicia por la incapacidad de la dictadura para preservar un ambiente salubre y deben soportar este tipo de situaciones con el fin de al menos llevar un pan a sus hogares.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Solicitan ayuda para cubano que necesita un aspirador pulmonar (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unión Eléctrica de Cuba sigue anunciando apagones por "déficit de capacidad de generación"

La pesadilla sin fin: Unión Eléctrica de Cuba sigue anunciando apagones por “déficit de capacidad de generación”

Cubana pagó casi 700 dólares por cuarentena en hotel de Varadero y esto fue lo que recibió

Cubana pagó casi 700 dólares en hotel de Varadero y esto fue lo que recibió