in

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre por supuesto “mantenimiento”

Además de sufrir los cortes eléctricos, ahora habitantes de varios municipios de La Habana tendrán que quedarse sin agua durante el próximo miércoles 29 de septiembre.

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre
La interrupción del servicio de agua se presentará por varias horas /Foto: Captura de Video

Varios municipios de La Habana quedarán sin el vital servicio del agua durante el próximo miércoles 29 de octubre, debido a supuestos “trabajos de mantenimiento”.

La empresa estatal Aguas de La Habana hizo el anuncio a través de las redes sociales, indicando que dicha interrupción será principalmente por trabajos que realizará la Empresa Eléctrica.

“La Empresa de Aguas de La Habana informa a los usuarios que residentes en los municipios del este de la ciudad, que por necesidades de la Empresa Eléctrica para la realización de trabajos de mantenimiento, y reparaciones en las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Cuatro Caminos, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 29 de septiembre”.

Trascendió además, que la falta del líquido se dará en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en la que varias zonas de la capital cubana se verán afectadas. Según la empresa estatal, entre las localidades afectadas se encuentran Habana del Este (reparto de Cojímar), Guanabacoa (Peñalver, Los Mangos, Alecrín, el Combinado del Este y el área comprendida Monumental desde Santa Fe hasta el reparto de la Jata).

Entretanto, en Cotorro, sufrirán la falta de agua el poblado de Cuatro Caminos y zonas cercanas al Complejo Lácteo.

Según indica Aguas de La Habana, el servicio será restaurado una vez que terminen las supuestas reparaciones, sin embargo, una cosa es lo que dicen las empresas del régimen y otra es la que cumplen.

Esta situación llega justo el mismo día que la Unión Eléctrica de Cuba siguió anunciando más apagones en Cuba, por supuesto “déficit de capacidad de generación”. Ambos anuncios no hacen más que dejar en evidencia la ineficiencia del régimen hasta para garantizar servicios tan importantes como la electricidad y el agua.

PUEDE INTERESAR: La pesadilla sin fin: Unión Eléctrica de Cuba sigue anunciando apagones por “déficit de capacidad de generación”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Descaro! Régimen vende cabezas de langosta a 25 CUP para el pueblo

Régimen vende cabezas de langosta a 25 CUP para el pueblo, mientras beneficia a turistas

Senadora en Paraguay ofrece viajes a Venezuela para que conozcan el terror del socialismo

Senadora en Paraguay ofrece viajes a Venezuela para que conozcan el terror del socialismo