in ,

Régimen vende cabezas de langosta a 25 CUP para el pueblo, mientras beneficia a turistas

Mientras el régimen de La Habana vende las cabezas de langosta en 25 CUP para el pueblo cubano, los turistas en Cuba sí pueden gozar de los distintos platillos de la gastronomía antillana

¡Descaro! Régimen vende cabezas de langosta a 25 CUP para el pueblo
La venta de langosta en la isla ha vuelto a generar indignación en la isla. Foto: Composición CPEM

La venta de langosta en la isla ha vuelto a generar indignación en la isla. Esta vez, el régimen castrista sigue tratando al pueblo cubano como mendigos, vendiéndoles “sobras”, mientras beneficia a los turistas que llegan a la isla con numerosos platillos cubanos a bajo coste.

A través de una imagen publicada por Cubanos por el Mundo se evidencia que la dictadura vende cabezas de langostas a 25 CUP para los antillanos, y para colmo de males, el producto se comercializa precocido, es decir, sin los jugos característicos para hacerlos al menos en sopa.

En cambio, para los turistas, el panorama es otro, sin mucho esfuerzo y con poco dinero pueden costear este afrodisíaco platillo en las costas de Varadero y otros destinos abiertos únicamente para rusos y europeos.

Críticas ante la venta de cabezas de langosta por parte del castrismo

Ante la inocultable pleitesía del régimen hacia los turistas –que generan ingresos a los bolsillos de la cúpula castrista-, varios internautas reclamaron que el que debe ser el ente protector de los ciudadanos los trate como basura. No solo por la venta preferencial de langosta y otros alimentos, sino en cuanto a la atención hospitalaria, seguridad y libertades.

“Siempre ha sido así. El único país en el mundo que pone a los extranjeros antes que a sus propios ciudadanos! Abajo el comunismo”

cuestionó un internauta identificado como Carlos Concheso

Lee también: La represión no cesa: esbirros del régimen detuvieron ilegalmente a miembro de las Damas de Blanco

“De madre y fíjense en las letras chiquitas que dice precocido eso quiero decir que ya lo sacaron hasta el jugo a langosta para hacerles sopas a los extranjeros que consumismo de mierda”, condenó otro ciudadano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Especialista califica de “aislados y anómalos” los últimos sismos registrados en Cuba

Especialista califica de “aislados y anómalos” los últimos sismos registrados en Cuba

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre por supuesto “mantenimiento”