in

La represión no cesa: esbirros del régimen detuvieron ilegalmente a miembro de las Damas de Blanco

La activista de las Damas de Blanco, Gladis Capote, fue detenida este lunes 27 de septiembre por los esbirros represores del régimen castrista.

Esbirros del régimen detuvieron ilegalmente a miembro de las Damas de Blanco
Denuncian que Gladis Capote fue llevada a paradero desconocido / Foto: Redes sociales
Loading...

La represión de que se sufre en Cuba, lejos de detenerse, parece intensificarse cada vez más, y quedó demostrado nuevamente cuando esbirros del régimen detuvieron ilegalmente a la miembro de las Damas de Blanco Gladis Capote en horas de este lunes.

Así lo informó la líder de dicha organización, Berta Soler, señalando que la activista fue interceptada por agentes de la Seguridad del Estado y funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) alrededor de las 11:00 de la mañana.

“Hoy 27 de septiembre Gladis Capote salió de la sede nacional (de las Damas de Blanco) a las 11am y fue detenida por agentes del DSE vestidos de civil y PNR, conducida para un lugar desconocido”,

denunció Berta Soler, líder de las Damas de Blanco.

Es pertinente recordar que no es la primera vez que la activista Gladis Capote es víctima de secuestro por parte de los paramilitares castristas. Hace poco menos de un año ocurrió un hecho similar al de la actualidad, cuando la mujer fue detenida por agentes de la Seguridad del Estado y la PNR, justo cuando estos rodeaban sin sentido la sede nacional de las Damas de Blanco.

Loading...

De esta manera, la organización de las Damas de Blanco continúa siendo víctima constante de la incesante represión del régimen, sufriendo detenciones ilegales día tras día, actos de violencia, de hostigamiento, de amenazas, entre muchas otras cosas.

En tal sentido, Soler denunció que el asedio es tal, que “toda persona que logre entrar a la sede nacional al salir es detenido por el DSE-PNR”.

Loading...

Entretanto, mientras todo esto sucede, la situación en Cuba empeora cada vez más. Al mismo tiempo que se cae a pedazos, al régimen lo único que le interesa es callar todas las voces que expongan la miseria que se vive en la isla cárcel, gracias a las pésimas acciones del castrocomunismo desde hace más de 60 años.

OTRAS NOTICIAS: OCDH afirma que el 11J quedó demostrado que en Cuba no se respeta al pueblo (+VÍDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jorge Ramos afirma que la dictadura cubana caerá

Jorge Ramos afirma que la dictadura cubana caerá

Especialista califica de “aislados y anómalos” los últimos sismos registrados en Cuba

Especialista califica de “aislados y anómalos” los últimos sismos registrados en Cuba