in

Agentes de la Seguridad del Estado amenazan al activista cubano Yunior García (+ VIDEO)

Agentes de la Seguridad del Estado amenazaron de forma violenta al activista cubano Yunior García.

Agentes de la Seguridad del Estado amenazan al activista cubano Yunior García (+ VIDEO)
Agentes de la Seguridad del Estado amenazan al activista cubano Yunior García. Foto: Composición CPEM

Agentes de la Seguridad del Estado que dicen ser “médicos cubanos” lanzaron amenazas violentas en contra del activista cubano Yunior García Aguilera, quien es uno de los que ha propuesto realizar una marcha en Cuba el próximo 20 de noviembre.

En un video publicado en las redes sociales, los agentes castristas arremeten en contra del dramaturgo cubano que, ha impulsado la iniciativa de protestar en la isla en contra de la violencia en las próximas semanas.

En ese sentido, los agentes castristas se refieren de forma despectiva hacia al dramaturgo cubano Yunior García y lo amenazan en reiteradas ocasiones.

“Yunior a patadas por el culo (…) Ese debe estar es preso (…) De ti sabemos hasta el consolador que te gusta (…) Yunito, no hay garantías, estás en remojo porque tu te salvas de que no soy yo, pero conmigo estuvieras picando marabú porque la orden que dio Díaz-Canel el 11 a las 4 y 30 de la tarde sigue intacta. Los revolucionarios a la calle. No te tires, mantén tu latón con tapas que no das pie y te vas a ahogar porque no hay salvavidas”.

Fueron parte de las amenazas en contra del intelectual cubano Yunior García.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista Héctor Valdés Cocho repudia destierro de Hamlet Lavastida y Katherine Bisquet

Es importante destacar que, ésta no es la primera amenaza que la dictadura castrista lanza en contra del dramaturgo cubano Yunior García, ya que recientemente también fue publicado un artículo en el diario castrista “Razones de Cuba” en el cual arremeten en contra del activista llamándolo “falso patriota”, entre otros peyorativos, después de que, desde el grupo Archipiélago se impulsó la marcha contra la violencia en la isla para el próximo 20 de noviembre en distintos territorios del país en los cuales ya se ha solicitado un permiso a las autoridades castristas para llevar a cabo la protesta.

LEE TAMBIÉN: Solicitan ayuda para cubano que necesita un aspirador pulmonar (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lázaro Bruzón expresa su sentir sobre la represión en Cuba

Lázaro Bruzón expresa su sentir sobre la represión en Cuba: “Nadie debería ir preso ni ser desterrado por pensar diferente”

Cubalex reporta las detenciones arbitrarias por las protestas del 11J a la ONU

OCDH afirma que el 11J quedó demostrado que en Cuba no se respeta al pueblo (+VÍDEO)