in

Senadora en Paraguay ofrece viajes a Venezuela para que conozcan el terror del socialismo

Senadora Georgia Arrúa en Paraguay, ofrece viajes gratis a Venezuela a los simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro para para que vayan a disfrutar las mieles “de ese justo e igualitario país”.

Senadora en Paraguay ofrece viajes a Venezuela para que conozcan el terror del socialismo
Arrúa aclaró que, ofrecía pasajes solo de ida para todos aquellos que intentan implantar el sistema socialista en Paraguay, para que vayan a disfrutar las mieles “de ese justo e igualitario país”. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La Senadora del Partido Patria Querida (PPQ) en Paraguay, Georgia Arrúa, ofreció a los políticos de dicho país que simpatizan con el régimen de Nicolás Maduro, viajes gratis a Venezuela con el propósito de que conozcan el terror del sistema socialista.

Arrúa aclaró que, ofrecía pasajes solo de ida para todos aquellos que intentan implantar el sistema socialista en Paraguay, para que vayan a disfrutar las mieles “de ese justo e igualitario país”.

“Ofrezco pasajes a Venezuela (solo ida) a todos los que sueñan implantarnos ese modelo acá. Vayan a disfrutar de las mieles de ese justo e igualitario país, con su gobierno democrático, así les dejan en paz a nuestras comunidades indígenas y nuestros campesinos”, sentenció la senadora.

Senadora Georgia Arrúa: “Váyanse con sus organizaciones”

Loading...

La senadora paraguaya especificó que, su peculiar propuesta era también para todos aquellos representantes de organismos no gubernamentales que dicen que en Venezuela “no hay presos políticos”.

“Váyanse con sus organizaciones, allá seguramente se sentirán más a gusto con los parlamentarios de Maduro. Podrían ir con la Codehupy a visitar la cárcel de Ramo Verde y el Sebin, ver si después de una vueltita por ahí siguen diciendo que en Venezuela no hay presos políticos ni tortura”, señaló.

Según reseñó La Nación, la propuesta de la senadora del PPQ se produjo luego de denunciar que fue agredida verbalmente por el senador de Frente Guasu (FG) Sixto Pereira, bajo el beneplácito del titular del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, del Partido Colorado (Añetete), a quien acusó de estar envuelto en el sector de la izquierda radical en vez de cumplir sus funciones.

Loading...

Hay que resaltar que, el Frente Guasu es uno de los partidos políticos en Paraguay que apoya abiertamente al repudiado régimen de Nicolás Maduro, respaldo que le ha ocasionado el rechazo del pueblo paraguayo por querer crear “ el caos y pretender un estallido social” en dicho territorio.

LEE TAMBIÉN: Jorge Ramos afirma que la dictadura cubana caerá – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre

Varios municipios de La Habana se quedarán sin agua el próximo miércoles 29 de septiembre por supuesto “mantenimiento”

19 migrantes cubanos detenidos cuando intentaban ingresar ilegalmente a Grecia

19 migrantes cubanos detenidos cuando intentaban ingresar ilegalmente a Grecia