in

¡Una ambulancia menos! Tras sufrir un accidente de tránsito

El accidente de tránsito que involucra a una ambulancia, afecta a los cubanos enfermos que ahora contarán con una menos para trasladarse en emergencias

¡Una ambulancia menos! Tras sufrir un accidente de tránsito
La ambulancia chocó con un almendrón. Foto: Facebook
Loading...

A través de las redes sociales se conoció sobre el accidente de tránsito de una ambulancia, que se resta a la pequeña lista de las que están en funcionamiento.

En el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, el cubano identificado como William Suarez compartió fotos y detalles sobre la colisión.

El internauta dijo que el accidente, en el que se ve la ambulancia estropeada en la parte delantera y un almendrón que también fue víctima del choque, ocurrió en 100 y Vento, en La Habana.

Loading...

Pero no especificó si hubo heridos o muertos en ese hecho, ni publicó sobre las causas del siniestro.

 “Ahora mismo en 100 y ventó no se las causas”, escribió en el grupo de Facebook.

Captura de Facebook

Los usuarios de la red social inmediatamente dejaron sus comentarios y lo primero que lamentaron fue la escasez de ambulancias y que esta sería una menos de las pocas que hay en toda la isla y que mantiene a los cubanos enfermos sufriendo para ser trasladados a los hospitales, sin mencionar los que se han muerto en espera de este medio de transporte.

“Una ambulancia menos”; “¿Qué pasa? nos estamos quedando sin ambulancias”; “Coño una ambulancia, con lo pocas que hay, que PENA”, escribieron.

Loading...

Un cibernauta identificado como Gabriel Ramos ofreció más detalles y dijo que la ambulancia a toda velocidad, chocó contra el carro de color azul.

Los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia en Cuba y en los últimos días se han intensificado luego de la flexibilización de medidas de transporte.

“Caballeros yo estaba ahí lo ví todo, el almendrón estaba parado a la izquierda para entrar a la tienda y la ambulancia venía a alta velocidad sin necesidad porque no traía ninguna emergencia y no le dio tiempo frenar. Ese que se ve en la foto es el chófer de la ambulancia”, especificó.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto durante accidente de tránsito en Santiago de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos no están de acuerdo con la reapertura de fronteras en Cuba

Para los cubanos es un “desastre” la reapertura de fronteras en Cuba

Pfizer pronostica que la normalidad previa COVID-19 regresaría en un año

Pfizer pronostica que la normalidad previa a la COVID-19 regresaría en un año