in ,

Asiel Babastro celebra doble nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy

El cineasta cubano Asiel Babastro celebró la doble nominación de Patria y Vida en los Premios Latin Grammy y agradeció por ser parte del proyecto.

Asiel Babastro celebra doble nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy
Asiel Babastro junto a los artistas de Patria y Vida. Foto: Composición CPEM

El director del videoclip de Patria y Vida, Asiel Babastro celebró la doble nominación de la canción en los Premios Latin Grammy anunciada este martes.

El creador audiovisual publicó en sus redes sociales un mensaje en el que agradece a todos los cubanos que han respaldado el tema desde que fue lanzado.

Asimismo, Asiel Babastro reconoció la labor que, han realizado los artistas cubanos que participan en la canción, a quienes además les agradeció la oportunidad de ser parte del proyecto.

En su publicación, el director de cine cubano recordó el día en que junto a Gente de Zona, Yotuel, y Descemer Bueno se realizó el lanzamiento oficial de la canción desde Miami y por medio de una videollamada se estaban comunicando con Maykel Osorbo y El Funky, quienes grabaron sus partes de la canción en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo ignora la doble nominación de Patria y Vida a los Premios Grammy Latinos

“En esta foto hablábamos con Maykel Osorbo y El Funky que celebrábamos juntos el estreno de Patria y Vida, gracias por seguir el rumbo de la libertad. A Cuba entera que la ha cantado en susurros o a viva voz. Gracias a todos los que han puesto en alto esa idea de vivir por la patria es vivir. A la academia Latin Grammys. Gracias a mis hermanos Yotuel, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky, gracias por dejarme ser parte de eso”.

Escribió Asiel Babastro en su cuenta de Instagram.

Es importante recordar que, este martes se dio a conocer que la canción Patria y Vida obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías Canción del Año y Mejor Canción Urbana consolidando el éxito que tuvo el proyecto que envía un mensaje claro de cambio de sistema y por la libertad, el cual es respaldado por la mayoría de los cubanos dentro y fuera de la isla.

LEE TAMBIÉN: Yotuel promete cantar “Patria y Vida” en los Grammy con Maykel Osorbo: “Voy a hacer una campaña para que lo saquen”(+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

J Balvin arremete contra los Latin Grammy y pide a sus colegas no acudir a la ceremonia

J Balvin arremete contra los Latin Grammy y pide a sus colegas no acudir a la ceremonia

Pfizer comienza ensayos clínicos de una píldora contra la COVID-19

Pfizer comienza ensayos clínicos de una píldora contra la COVID-19