in

Detenido hombre por apuñalar mortalmente a su padre y dejar grave a su madre en Miami (+VIDEO)

Un joven fue detenido en Miami por apuñalar mortalmente a su padre y herir de gravedad a su madre

Joven en Miami asesina a su padre e hiere gravemente a su madre
Marlon Herrera / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Autoridades confirman que fue detenido un hombre de 24 años por apuñalar mortalmente a su padre y dejar grave a su madre en Miami. Marlon Herrera usó un arma blanca para acabar con la vida de sus padres.

De acuerdo con el reporte oficial el crimen ocurrió el pasado sábado 25 de septiembre en la  7257 de la calle 16 del suroeste de Corral Terrace. La policía de Miami-Dade llegó a la vivienda tras recibir una llamada de emergencia y lo que encontraron los dejó impresionados.

RECOMENDADO: Pelea entre estudiantes en una escuela de Miami termina con padres arrestados (+VIDEO)

Según reportaron, al entrar a la casa encontraron a un hombre muerto, posteriormente identificado como Ángel Herrera, de 53 años. Y a su lado había una mujer aún con vida pero con un cuchillo clavado en la espalda.

Hombre detenido por apuñalar a su padre y madre en Miami

Los oficiales se apresuraron a prestar los primeros auxilios y llamaron una ambulancia de emergencia. Actualmente la mujer se encuentra en estado crítico en el hospital Jackson Memorial.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan de triple homicidio y robo de auto a cubano que causó accidente donde fallecieron tres personas en Miami (+VIDEO)

Los vecinos denunciaron a Marlon Herrera, hijo de la pareja, como el agresor. De inmediato los oficiales lo arrestaron y lo llevaron a la cárcel del condado de Miami-Dade. La investigación del asesinato y e intento de asesinato está en curso.

Herrera enfrenta homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado  utilizando un arma blanca. Se desconocen los motivos que llevaron al joven a acabar con la vida de sus progenitores, se especula que pudo estar bajo los efectos de algún estupefaciente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México

Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México

Cubanos muere en accidente de tránsito en Veracruz

Cubano sobreviviente en accidente de México relata lo ocurrido (+VIDEO)