in ,

J Balvin arremete contra los Latin Grammy y pide a sus colegas no acudir a la ceremonia

J Balvin afirma que, la organización de los Latin Grammy “no nos valoran, pero nos necesitan”.

J Balvin arremete contra los Latin Grammy y pide a sus colegas no acudir a la ceremonia
J Balvin aseguró que los reconocidos premios, no valoran el talento urbano, alegando que, no les dan el respeto que merecen. Foto: Intagram / J Balvin
Loading...

Este martes tras conocerse la lista de nominados de la edición número 22 de los Latin Grammy, el reguetonero colombiano J Balvin acaparó toda la atención, no por ser el más nominado del certamen sino por arremeter contra la organización del mismo.

A través de su cuenta de Twitter, Balvin aseguró que los reconocidos premios, no valoran el talento urbano, alegando que, no les dan el respeto que merecen.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido), escribió el cantante en su red social.

Cabe destacar que, la crítica del intérprete de “Mi gente” no paró allí, pues el reguetonero instó a sus colegas del género urbano a no asistir a la ceremonia, la cual se celebrará el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

J Balvin: “Los que tiene n poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR”

Loading...

“Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! Es decir todos porque somos un movimiento”, indicó en otro tuit el artista.

Hay que mencionar que, en el año 2019, J Balvin junto a otros reguetoneros como Daddy Yankee, Maluma y Karol G protestaron contra la Academia por la poca nominación de los artistas urbanos en dichos premios, bajo el lema de “Sin Reggaeton no hay Grammy”.

Loading...

En dicha fecha, la Academia mediante un comunicado precisó que, por medio de votos seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. “La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus elecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”.

Cabe destacar que, J Balvin fue el artista que más nominaciones tuvo en los Latin Grammy el pasado año con 13 candidaturas, cifra que lo hizo merecedor de un Récord Guinness por ser el artista con mayor cantidad de nominaciones en una sola edición de dichos premios.

LEE TAMBIÉN: Castrismo ignora la doble nominación de Patria y Vida a los Premios Grammy Latinos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Residente de Guantánamo sin carnet de identidad denuncia no aparecer en la base de datos del MININT (+ VIDEO)

Residente de Guantánamo sin carnet de identidad denuncia no aparecer en la base de datos del MININT (+ VIDEO)

Asiel Babastro celebra doble nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy

Asiel Babastro celebra doble nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy