in

Se registra otra muerte materna en Cuba a causa del coronavirus (+VIDEO)

Una embarazada de Camajuaní, Villa Clara, perdió la vida a causa del coronavirus, una situación que se ha hecho recurrente en Cuba y que la mal llamada “potencia médica” no ha podido detener.

Se registra otra muerte materna en Cuba a causa del coronavirus
Embarazadas en Cuba Foto: acn
Loading...

El coronavirus sigue haciendo estragos en Cuba y las embarazadas siguen pasando las consecuencias del deterioro sanitario, y quedó demostrado una vez más, cuando una nueva muerte materna se registró en la isla a causa de la terrible enfermedad.

Así lo informó el director de epidemiología del Ministerio de Salud Pública (MINSAP) Francisco Durán, indicando que la embaraza residía en la provincia de Camajuaní, de la provincia de Villa Clara.

Sin embargo, Durán no precisó qué edad tenía la embarazada recién fallecida, y tampoco especificó qué tipo de síntomas presentó antes de su deceso, recurriendo una vez más a la falta de información que tanto se caracteriza en todo lo que rodea al régimen.

Loading...

La muerte de mujeres embarazadas en Cuba debido al coronavirus ha encendido las alarmas de los habitantes de la isla, pues en los últimos meses, se ha hecho una situación prácticamente del día a día.

Mientras toda esta tragedia sucede, el régimen sigue empeñado en mantener su patraña más grande: la mal llamada “potencia médica”, que no hace más que dejar en evidencia que no puede contener los azotes de la pandemia.

Coronavirus en Cuba

Loading...

El Ministerio de Salud Pública reportó que en la última jornada, un total de 6.009 resultaron positivos al coronavirus, cifra que agigantó el acumulado desde el inicio de la pandemia hasta 866.808.

Entretanto, la trágica cifra de fallecidos rebasó el medio centenar en las últimas 24 horas; entre ellos se encuentra la embarazada anteriormente mencionada. Hasta los momentos, la isla registra un total de 7.330 decesos desde que comenzó la pandemia en la mayor de las Antillas, en marzo de 2020.

La provincia más afectada volvió a ser Pinar del Río, que contabilizó 1466 nuevos contagios.

RELACIONADO: Más de seis mil nuevos contagios de coronavirus y 51 decesos en el día

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos muere en accidente de tránsito en Veracruz

Cubano sobreviviente en accidente de México relata lo ocurrido (+VIDEO)

Novia cubana de Maradona revela detalles nunca antes conocidos

La novia cubana “menor de edad” de Maradona rompe el silencio (+VIDEO)