in

Una mujer fallecida tras accidente de tránsito en la carretera de Camagüey

El cuerpo de la mujer fallecida quedó tendido a un lado de la carretera después del accidente de tránsito

Una mujer fallecida tras accidente de tránsito en la carretera de Camagüey
La mujer fallecida quedó tendida a un lado de la carretera /Foto: "ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas
Loading...

Ce acuerdo a una publicación a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en la carretera de Camagüey, que dejó como saldo una mujer fallecida.

En las imágenes publicadas se puede observar un camión volcado a un lado de la carretera, que presuntamente habría chocado con un motocicleta.

La publicación indica que el hecho ocurrió en la carretera de Camagüey entre Martí y Guáimaro, y presuntamente, la mujer fallecida iba a bordo de la moto.

Loading...

En los comentarios de la publicación, trascendió que la mujer fallecida residía en Guáimaro y según el comentario de un usuario identificado como Reiner Lazo, un amigo suyo intentó reanimarla, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. El cuerpo de la mujer quedó tendido a un lado de la carretera tras el accidente de tránsito.

El cuerpo de la mujer quedó tendido a un lado de la carretera tras el accidente de tránsito /Foto: Yordis Nacer

Lea también: Régimen pretende sentenciar con 10 años de prisión a hermanas detenidas tras las protestas del 11J – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

El régimen ha ofrecido información sobre los accidentes de tránsito en Cuba, los cuales se reportan al menos uno cada 55 minutos, con un saldo de una persona fallecida cada 15 horas y un herido cada 75 minutos.

Los sucesos en las carreteras están ligados al mal estado en el que se encuentra el parque automotor en Cuba, añadido al deterioro de las vías más transitadas.

Entre enero y agosto de 2020, Cuba reportó unos dos mil 571 accidentes de tránsito en los que 96 personas perdieron la vida y otras mil 866 resultaron heridas, de acuerdo a la información publicada por la Comisión Nacional de Seguridad Vial.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PD presenta querella contra Asociación Euskadi-Cuba por financiar organizaciones procastristas

PD presenta querella contra Asociación Euskadi-Cuba por financiar organizaciones procastristas

Guantánamo anuncia que se suma a la marcha del próximo 20 de noviembre

Guantánamo anuncia que se suma a la marcha del próximo 20 de noviembre