in

Vedette Niurka Marcos presentó a su nuevo novio… ¡22 años menor que ella!

La vedette cubana Niurka Marcos presentó a su nuevo amor, Raúl Palma, ante los medios de comunicación, y no tuvo problema alguno para confesar que el hombre es 22 años menor que ella.

Vedette Niurka Marcos presentó a su nuevo novio
Niurka Marcos y Raúl Palma, su nueva pareja / Foto: Composición CPEM
Loading...

La vedette cubana Niurka Marcos encendió nuevamente las redes sociales al oficializar su relación con un hombre… ¡22 años menor que ella!, en una entrevista a medios de comunicación en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ahí, en ese mismo lugar, la artista cubana se dejó captar con su nuevo amor, de nombre Raúl Palma, de 31 años, y relató cómo empezó dicha relación sentimental.

“Le pregunté: “¿por qué quieres estar conmigo?”, digo, ya sé que soy bella, ¿verdad?, pero ¿Por qué quieres estar con una señora de 53 años? Te pude haber parido, wey. Y él, insistente, con que: “quiero comerme a esa niña. Y yo: “pues dale, cómeme”,

relató Niurka Marcos a los medios de comunicación en México.

Claro está, los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle a la vedette sobre la diferencia de edad tan pronunciada entre ambos, comparándola incluso con otras personalidades del mundo del espectáculo que también han tenido relaciones con hombres menores. Su respuesta fue: “Yo soy como Niurka Marcos, comiéndome a un papacito que me quiso comer”.

Loading...

En sus redes sociales, Niurka Marcos ha estado publicando material audiovisual precisamente con su nueva pareja, Raúl Palma (de quién no ha trascendido mayor información) donde se les aprecia a ambos disfrutar juntos de unas vacaciones. Hace una semana, la artista publicó la primera fotografía en la que aparecía el hombre, colocando como pie de foto: “El mar azul turquesa nos abraza… gracias Raúl.”, lo que dejó entrever lo que ya estaba sucediendo.

Entretanto, es importante recordar que la vedette tuvo hace poco una relación sentimental con el cantante Marko Peña. Sin embargo, ambos decidieron dejar atrás su noviazgo, eliminando incluso de redes sociales, todo tipo de material en la que aparecían juntos.

Loading...

PUEDE INTERESAR: “Patria y Vida” es nominada a canción del año en los Latin Grammy

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se suma otro médico a los fallecidos por COVID-19 en Cuba

Se suma otro médico a los fallecidos por COVID-19 en Cuba

Virgilio Mantilla Arango será enjuiciado este miércoles en prisión

Virgilio Mantilla Arango será enjuiciado este miércoles en prisión