in

La novia cubana “menor de edad” de Maradona rompe el silencio (+VIDEO)

La cubana relató parte de la relación que sostuvo con Diego Maradona cuando ella apenas era una menor de edad

Novia cubana de Maradona revela detalles nunca antes conocidos
Mavys Álvarez y Diego Maradona / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Mavys Álvarez, la conocida novia cubana de Diego Armando Maradona, habló por primera vez sobre su tormentosa relación y las consecuencias con las que vive hasta el día de hoy.

La mujer concedió una reveladora entrevista a un programa en un canal de Miami el pasado lunes 27 de septiembre. Originaria de la provincia de Matanzas, Álvarez tenía 16 años cuando Carlos Ferro Viera la abordó en la calle y le propuso conocer al famoso Maradona en un hotel.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”.

RECOMENDADO: Maradona quiso llevarse a una cubana metida en una caja

Novia cubana de Maradona rompe el silencio

Álvarez aseguró que Maradona se quedó sorprendido cuando la vio en su habitación de hotel. La cubana afirmó que cuando lo conoció, el argentino no se propasó con ella, solo fue cordial, habló con ella y la invitó a salir al día siguiente. 

Maradona estaba en Cuba para “rehabilitarse” de su adicción a las drogas y tuvo el camino libre para relacionarse con muchas mujeres debido a que su matrimonio con Claudia Villafañe estaba roto.

Maradona intentó conquistarle al ofrecerle lujos prohibidos para los cubanos en plena dictadura de Fidel Castro. Además, en Cuba no estaba penado que un adulto saliera con una mujer mayor de 14 años, por lo que sus atenciones hacia Álvares no tuvieron consecuencias.

“Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de las que me costó tanto trabajo salir”.

La entonces novia cubana de Maradona estuvo rodeada de lujos y desenfreno por años y hasta ahora se atrevió a contar su versión de los hechos. Siente que, ante la muerte del conocido “Pelusa” y Fidel Castro su familia no recibirá represalias.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se registra otra muerte materna en Cuba a causa del coronavirus

Se registra otra muerte materna en Cuba a causa del coronavirus (+VIDEO)

Chocolate MC estrena Bajando 2 para Díaz-Canel

Chocolate MC estrena “Bajanda 2” contra Díaz-Canel (+VIDEO)