in , ,

Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México

El pitcher zurdo Yeiniel Zayas se conviritó en el séptimo pelotero de la selección de Cuba que abandona al equipo en México durante el Mundial Sub-23.

Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México
El pitcher zurdo Yeiniel Zayas, de 23 años de edad, es el nuevo jugador cubano que abandonó las filas del equipo cubano la mañana de este martes. Foto: Composición CPEM
Loading...

Este martes se reportó que un nuevo pelotero de la selección sub-23 de Cuba abandonó el equipo en México para sumar un total de siete jugadores isleños fugados en lo que va de torneo.

El pitcher zurdo Yeiniel Zayas, de 23 años de edad, es el nuevo jugador cubano que abandonó las filas del equipo cubano la mañana de este martes, según reportó el periodista especializado en béisbol, Francys Romero.

El comunicador indicó que, el pelotero de la selección de Cuba presente en el Mundial Sub-23 en México, abandonó el hotel en donde está hospedado la novena antillana alrededor de las 7 y 45 de la mañana, hora mexicana.

Loading...

La información fue corroborada por el también periodista cubano Yordano Carmona, quien confirmó que, es el séptimo prospecto cubano que decide desertar del equipo isleño.

RECOMENDADO: Tercer pelotero cubano abandona la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México

Otro pelotero de Cuba que busca un mejor futuro

Loading...

Cabe mencionar que, desde la llegada del equipo de Cuba a México se comenzaron a reportar abandonos de jugadores cubanos que, deciden dar un nuevo giro a sus carreras y de esa manera intentar tener un mejor futuro en el deporte en comparación a lo que se les ofrece dentro de la isla.

Ante esta situación, la dictadura castrista recientemente culpó a los Estados Unidos de esta fugas de peloteros que deciden iniciar sus carreras de forma independiente sin la intromisión de los comunistas por medio de la Federación Cubana de Béisbol.  

LEE TAMBIÉN: Otros tres peloteros cubanos abandonan la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 en México

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano-canadiense secuestrado tras protestas del 11J está mal de salud y no le otorgan atención médica

Cubano-canadiense secuestrado tras protestas del 11J está mal de salud y no le otorgan atención médica

Joven en Miami asesina a su padre e hiere gravemente a su madre

Detenido hombre por apuñalar mortalmente a su padre y dejar grave a su madre en Miami (+VIDEO)