in

Alexander Delgado sobre Patria y Vida: “Estar nominados, para nosotros ya es ser ganadores” (+VÍDEO)

Alexander Delgado agradeció a los premios Latin Grammy por tomar en cuenta este importante tema para los cubanos

Alexander Delgado sobre Patria y Vida: “El simple hecho de estar nominados, para nosotros ya es ser ganadores”
El reconocido cantante cubano dijo que no podía dejar pasar la oportunidad para agradecer a los premios Latin Grammy. Foto: Instagram

Alexander Delgado, integrante del dúo cubano Gente de Zona envió un mensaje a sus seguidores a propósito de la doble nominación del tema “Patria y Vida” en los Latin Grammy.

El reconocido cantante cubano dijo que no podía dejar pasar la oportunidad para agradecer a los premios Latin Grammy por tenerlos en cuenta, al mismo tiempo que resaltó que esas nominaciones en categorías importantes, son una pieza fundamental en la carrera de los artistas.

“Son dos nominaciones muy importantes en categorías muy importantes y quiero que sepan que el simple hecho de estar nominados, para nosotros ya es ser ganador ya es ser triunfador”, dijo Alexander Delgado.

Afirmó que el tema “Patria y Vida” es muy importante para cada uno de los artistas que participaron, así como lo es para el pueblo de Cuba porque representa el sentimiento de los que están en la isla.

“Los que estamos nominados aparte de nosotros, es todo el pueblo de Cuba, esta canción es la canción de ustedes esta es la canción que estamos celebrando las nominaciones, es decir que estamos súper contentos, feliz, y que vamos a seguir celebrando con ustedes”, expresó.

El cubano manifestó su alegría por esta nominación tan importante, en nombre del pueblo de Cuba, y finalmente dijo que enviaba su saludo desde Europa.

El tema musical “Patria y Vida” está nominado en los Latin Grammy como: Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Además se ha convertido en el himno de los cubanos que se sintieron identificados desde el primer momento en que la escucharon y la utilizan como un grito a la libertad de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel y J Balvin liman asperezas sobre los Latin Grammy tras hablar por teléfono (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Flexibilizan medidas en La Habana a pesar de la crisis sanitaria: Reabren gimnasios, playas y el Malecón

Flexibilizan medidas en La Habana a pesar de la crisis sanitaria: Reabren gimnasios, playas y permiten estancia en el Malecón

Exreclusos en Guantánamo denuncian no poder reinsertarse a la sociedad porque no les dan trabajo (+ VIDEO)

Exreclusos en Guantánamo denuncian no poder reinsertarse a la sociedad porque no les dan trabajo (+ VIDEO)