in

Arrestados cubanos en Paraguay por presunto robo de identidad

Cubanos son detenidos en Paraguay
Cubanos en Paraguay / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Tres cubanos, dos hombres y una mujer, fueron arrestados por la Policía de Paraguay y están siendo señalados por el presunto delito de “robo de identidad” o abuso de identidad, según reportan medios locales.

La Comisaría 6ª de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, informó sobre el arresto de los tres cubanos, quienes habrían presentado cédulas de identidad paraguaya que no les correspondían para solicitar libreta de vacunación internacional.

Esto ocurrió en el Centro de Salud ubicado en la avenida Mariscal López del barrio San Antonio de dicha ciudad en Paraguay.

Loading...

Al parecer, los encargados del centro hicieron la denuncia sobre la documentación falsa ante las autoridades pertinentes.

RECOMENDADO: El karma de los cubanos que emigran desde Uruguay

Loading...

Los cubanos detenidos en Paraguay fueron identificados como Lisandra de la Caridad Maestre de Dieguez, de 29 años; César Miguel Rodríguez Licea de 32 años y Luis Francisco Hernández Martín de 44 años. Con ellos estaba una niña de 8 años.

Al parecer, los cubanos tenían la intensión de abandonar Paraguay, por lo que estaban solicitando una tarjeta de vacunación internacional.

Para ellos presentaron cédulas paraguayas falsas, presumiblemente apócrifas y de contenido falso, por lo que procedieron a su traslado hasta la comisaría, donde se constató que los números de documentos paraguayos no correspondían a sus identidades.

Se desconoce qué tipo de pena podrían enfrentar los cubanos por el momento, pero las autoridades no están “nada contentas” con los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hondureño detenido en la Pequeña Habana por abusar de una niña

Detenido hondureño en la Pequeña Habana por abusar de una niña de 6 años (+VIDEO)

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor