in ,

Beatriz Luengo también responde a J Balvin: “Los números no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”

La cantante española Beatriz Luengo, respondió de forma contundente al reguetonero J Balvin, luego de que este arremetiera contra los Grammy Latinos

Beatriz Luengo responde a J Balvin tras su arremetida contra los Grammy
Beatriz Luengo y J Balvin / Foto: Composición de CPEM

La reconocida cantante española Beatriz Luengo, respondió al reguetonero colombiano J Balvin luego de que este arremetiera en horas recientes contra los Grammy Latinos.

Es pertinente recordar que el intérprete colombiano instó a todos los artistas del género del reguetón “que tienen poder”, no asistir a la gala de premiación de los Grammy debido que según él, estos “no valoran el talento urbano”.

En tal sentido Beatriz Luengo, y al igual que lo hizo su esposo, el reconocido cantante cubano Yotuel, respondió ante los comentarios de J Balvin haciendo uso de sus redes sociales.

“Señor Balvin, no vale respetar cuando uno está contento e irrespetar cuando consideras que no te tuvieron en cuenta lo suficiente”.

“Tampoco vale incitar a que todo el mundo le dé la espalda a unos premios y unos votantes que han dado un voto a otros artistas que como tú, MERECEN una oportunidad”.

LEA TAMBIÉN: Yotuel a J Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA”(+VÍDEO)

Beatriz Luengo también recordó la nominación a “Canción del Año” del tema “Patria y Vida” interpretado por Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky, y con la participación de Luis Manuel Otero Alcántara, una producción que hoy por hoy es el himno de la libertad de Cuba.

“Patria y Vida levantó a un pueblo por primera vez en 60 años, ocupó las portadas de todos los periódicos importantes del mundo y llevó al presidente de Estados Unidos a reunirse con Yotuel para enaltecer lo que la música es capaz de hacer”.

En relación a esto, Luengo envió un contundente mensaje al cantante colombiano, afirmando que “el resto son números que no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”.

“PODER y RATING poco tienen que ver con la energía sencilla y humilde de la palabra MÚSICA”.

Hace unos años, fue precisamente Beatriz Luengo la que entregó un Grammy Latino a J Balvin, una anécdota que la misma cantante recordó en su publicación.

PUEDE INTERESAR: Patria y Vida” es nominada a canción del año en los Latin Grammy

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Régimen castrista intenta evitar que los cubanos firmen en la plataforma "Escucha tu Pueblo" (+ VIDEO)

Régimen castrista intenta evitar que los cubanos firmen petición de la plataforma “Escucha tu Pueblo” (+ VIDEO)