in ,

Beatriz Luengo también responde a J Balvin: “Los números no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”

La cantante española Beatriz Luengo, respondió de forma contundente al reguetonero J Balvin, luego de que este arremetiera contra los Grammy Latinos

Beatriz Luengo responde a J Balvin tras su arremetida contra los Grammy
Beatriz Luengo y J Balvin / Foto: Composición de CPEM
Loading...

La reconocida cantante española Beatriz Luengo, respondió al reguetonero colombiano J Balvin luego de que este arremetiera en horas recientes contra los Grammy Latinos.

Es pertinente recordar que el intérprete colombiano instó a todos los artistas del género del reguetón “que tienen poder”, no asistir a la gala de premiación de los Grammy debido que según él, estos “no valoran el talento urbano”.

En tal sentido Beatriz Luengo, y al igual que lo hizo su esposo, el reconocido cantante cubano Yotuel, respondió ante los comentarios de J Balvin haciendo uso de sus redes sociales.

“Señor Balvin, no vale respetar cuando uno está contento e irrespetar cuando consideras que no te tuvieron en cuenta lo suficiente”.

“Tampoco vale incitar a que todo el mundo le dé la espalda a unos premios y unos votantes que han dado un voto a otros artistas que como tú, MERECEN una oportunidad”.

Loading...

LEA TAMBIÉN: Yotuel a J Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA”(+VÍDEO)

Beatriz Luengo también recordó la nominación a “Canción del Año” del tema “Patria y Vida” interpretado por Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky, y con la participación de Luis Manuel Otero Alcántara, una producción que hoy por hoy es el himno de la libertad de Cuba.

“Patria y Vida levantó a un pueblo por primera vez en 60 años, ocupó las portadas de todos los periódicos importantes del mundo y llevó al presidente de Estados Unidos a reunirse con Yotuel para enaltecer lo que la música es capaz de hacer”.

Loading...

En relación a esto, Luengo envió un contundente mensaje al cantante colombiano, afirmando que “el resto son números que no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”.

“PODER y RATING poco tienen que ver con la energía sencilla y humilde de la palabra MÚSICA”.

Hace unos años, fue precisamente Beatriz Luengo la que entregó un Grammy Latino a J Balvin, una anécdota que la misma cantante recordó en su publicación.

PUEDE INTERESAR: Patria y Vida” es nominada a canción del año en los Latin Grammy

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Régimen castrista intenta evitar que los cubanos firmen en la plataforma "Escucha tu Pueblo" (+ VIDEO)

Régimen castrista intenta evitar que los cubanos firmen petición de la plataforma “Escucha tu Pueblo” (+ VIDEO)