in

Camila Cabello felicita a Yotuel tras la nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy 2021

Camila Cabello felicita a Yotuel por la nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy 2021 asegurando que, es su canción favorita del año.

Camila Cabello felicita a Yotuel tras la nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy
Cabello aseguró que, “Patria y Vida” es su canción del año. Foto: Composición de CPEM
Loading...

La cantante cubana Camila Cabello felicitó este miércoles a través de sus redes sociales a Yotuel Romero, uno de los cantantes de “Patria y Vida”, nominada en dos categorías a los premios Latin Grammy 2021.

Cabello aseguró que, “Patria y Vida”, catalogada el nuevo himno de la libertad de Cuba es su canción del año, refiriéndose a una de las nominaciones del tema.

“Yotuel Felicidades hermano! Patria y Vida es mi canción del año”, escribió la cantante cubana en una historia de Instagram en donde etiquetó a Romero.

Cabe mencionar que, el día de ayer la Academia dio a conocer las canciones nominadas este año para recibir el galardón en la ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

Loading...

El tema musical “Patria Y Vida” obtuvo nominación en dos categorías, Canción del Año y Mejor Canción Urbana, las mismas que han causado emoción en las redes sociales tanto de artistas, políticos y la población cubana.

Hasta los momentos, “Patria y Vida” Interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, El Funky y Maykel Osorbo, este último preso político en Cuba por su postura contraria al régimen, se postula a ser la favorita para obtener el premio en dichas categorías.

Camila Cabello felicita a Yotuel tras la nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy
Foto: Captura de Instagram

Willy Chirino también celebró la nominación de “Patria y Vida”

Loading...

Cabe mencionar que, este miércoles el cantautor cubano Willy Chirino también se mostró emocionado por la nominación por parte de la Academia a “Patria y Vida” la cual a su juicio “cambió el rumbo de la historia en Cuba”.

“Mis felicitaciones para todos los que participaron en “Patria y Vida”, esa canción que cambió el rumbo de la historia en Cuba, nominada a los Grammy. Ojalá que los gane como se merece. ¡Gracias!”, dijo el intérprete de “Que se vayan ya” en un vídeo posteado en su cuenta de Instagram.

Hay que resaltar que, “Patria y Vida” compite en la categoría como mejor Canción del Año con los temas, “A tu lado” (Paula Arenas), “A veces” (Diamante Eléctrico), “Agua” (J Balvin), “Canción bonita”(Carlos Vives y Ricky Martin), “Dios así lo quiso” (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra), “Hawái” (Maluma), “Mi guitarra” (Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella),”Que sesepa nuestro amor” (Mon Laferte y Alejandro Fernández). “Si hubieras querido” (Pablo Alborán), “Todo de ti” (Rauw Alejandro”) y “Vida de rico” (Camilo).

Mientras que, como “Mejor Canción Urbana”, está concursando con “A fuego” (Farina), “Agua” (Tainy & J Balvin), “Dákiti” (Bad Bunny y Jhay Cortez) y “La curiosidad” (Myke Towers).

LEE TAMBIÉN: Marco Rubio sobre Patria y Vida: “Esta canción mostró al mundo la realidad de la dictadura” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre de Thais Mailén Franco recibe una citación por parte de la (in)justicia del régimen

Luis Manuel Otero Alcántara está en huelga de hambre desde el lunes

Luis Manuel Otero Alcántara está en huelga de hambre desde el 27 de septiembre