in

Detenido hondureño en la Pequeña Habana por abusar de una niña de 6 años (+VIDEO)

Un hondureño fue detenido en la Pequeña Habana por abusar sexualmente de una niña de 6 años de edad, que estaba al cuidado de su novia

Hondureño detenido en la Pequeña Habana por abusar de una niña
Mario Padilla / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un hombre de origen hondureño, residente de la Pequeña Habana, fue detenido por presuntamente abusar sexualmente de una niña de seis años de edad.

De acuerdo con el reporte de un canal local, el sujeto, identificado como Mario Padilla, fue presentado ante la corte criminal de Miami-Dade, donde fue señalado por el delito de abuso a una menor de edad.

Según se informa, la niña estaba al cuidado de la novia del hondureño en la Pequeña Habana, por lo que se aprovechó de esta posición para abusar sexualmente de ella.

Vallardo Cortés, un vecino del arrestado, indicó que hay que ponerle “mano dura” a este tipo de crímenes porque casi siempre los acusados son puestos en libertad.

Documentos judiciales señalan que la víctima fue abusada sexualmente por el hondureño de 57 años, quien la penetro. La mejor alega que sintió mucho dolor.

TE PODRÍA INTERESAR: Detenido hombre por apuñalar mortalmente a su padre y dejar grave a su madre en Miami (+VIDEO)

La novia del hondureño en la Pequeña Habana, cuidaba a varios niños de diferentes edades en el departamento donde ocurrieron los hechos.

“Me cuesta pensar que eso estaba ocurriendo al lado de mi casa, realmente esto es muy triste”, señaló Sherly Hernández, vecina del acusado.

El incidente se reportó en el edificio localizado en la décima avenida y la calle cinco del suroeste de la ciudad de Miami.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado si existen más víctimas, porque en el pequeño apartamento siempre había varios menores.

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel a JBalvin: "El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA"

Yotuel a J Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA”(+VÍDEO)

Cubanos son detenidos en Paraguay

Arrestados cubanos en Paraguay por presunto robo de identidad