in

Eurodiputado Hermann Tertsch: “Es hora de ayudar al pueblo cubano de acabar con el régimen” (+ VIDEO)

El eurodiputado Hermann Tertsch dice que, Europa tiene gran responsabilidad por el sufrimiento de los cubanos debido a su apoyo al el régimen castrista.

Eurodiputado Hermann Tertsch: “Es hora de ayudar al pueblo cubano de acabar con el régimen” (+ VIDEO)
Hermann Tertsch afirmó que, “es hora de ayudar al pueblo cubano a acabar con el régimen criminal, corrupto y cruel de los comunistas”. Foto: Composición de CPEM

El eurodiputado del partido político español VOX, Hermann Tertsch durante un encuentro con el Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos afirmó que, “es hora de ayudar al pueblo cubano a acabar con el régimen criminal, corrupto y cruel de los comunistas”.

Para Tertsch, Europa tiene una gran responsabilidad por los más de 60 años de sufrimiento del pueblo antillano, debido a su apoyo y complicidad con la dictadura castrista.

“Europa tiene una inmensa responsabilidad en la prolongación durante más de seis décadas del sufrimiento de los cubanos por su complicidad con la dictadura comunista. Es hora de ayudar al pueblo cubano a acabar con el régimen criminal, corrupto y cruel de los comunistas”, escribió el eurodiputado en su cuenta de Twitter.

Hermann Tertsch aplaude Resolución que condena la represión en Cuba

Por otra parte, Hermann Tertsch aplaudió la aprobación la Resolución por parte del Parlamento Europeo que condena la represión ejercida por el régimen castrista contra la población en las protestas del pasado 11 de julio.

“Gracias a Dios ha habido un triunfo con una Resolución histórica de condena a Cuba que ha sido uno de los avances de credibilidad en un Parlamento Europeo que ha perdido muchísima credibilidad en las últimas décadas con ese apaciguamiento permanente hacia esa ideología”, sentenció el también periodista.

Por otra parte, el eurodiputado condenó la protección a Cuba que se ha visto en la Unión Europea, especialmente por el Alto Representante de la misma, Josep Borrell quien a su juicio protege con su equipo “a toda la dictadura cubana”.

“Cuba es el centro de este narcotráfico, tiene una protección objetiva por parte de la Unión Europea hoy en día lo cual es absolutamente inaudito y obsceno”, añadió Tertsch.

LEE TAMBIÉN: PD presenta querella contra Asociación Euskadi-Cuba por financiar organizaciones procastristas – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pfizer comienza ensayos clínicos de una píldora contra la COVID-19

Pfizer comienza ensayos clínicos de una píldora contra la COVID-19

Ricky Martin se salva de recibir un "microfonazo" en el rostro (+ VIDEO)

Ricky Martin se salva de recibir un “microfonazo” en el rostro (+ VIDEO)