in

Hija de Maradona reacciona a entrevista de la joven novia cubana de su padre

Hija de Maradona reacciona a entrevista de su novia cubana
Hija de Maradona / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La hija del fallecido astro del futbol mundial Diego Armando Maradona, Gianinna Maradona, reaccionó a las polémicas declaraciones que realizó Mavys Álvarez, la joven cubana que mantuvo una relación con el futbolista cuando ella apenas era una menor de edad en Cuba.

A través de Instagram, la heredera del astro argentino reaccionó de forma violenta a las fuertes declaraciones de la joven cubana. 

 “Hijos de puta, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, dijo la hija de Maradona.

Hija de Maradona explota en redes sociales
Hija de Maradona / Foto: Captura de pantalla

El mensaje de Gianinna llegó luego de que la joven cubana relatara que conoció a Maradona cuando ella apenas tenía 16 años, detallando que actualmente solo puede sentir vergüenza.

Loading...

RECOMENDADO: La novia cubana “menor de edad” de Maradona rompe el silencio (+VIDEO)

Aseguró que no le podía decir que no por miedo y que el exfutbolista la invitó a ser parte de fiestas sexuales, como así también a consumir cocaína y alcohol.

Loading...

Omar Suárez, un empresario teatral y dueño del bar Cocodrilo, fue testigo de la relación que mantuvo Maradona con la joven cubana.

Hija de Maradona explota en redes sociales
Hija de Maradona / Foto: Captura de pantalla

“Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, comenzó.

Suárez aseguró que siempre vio mal que Diego esté con una menor de edad, pero que “habría que estar ahí y vivir ciertas cosas” por el modo de vida del pueblo cubano.

Afirma que la cubana fue el “gran amor de Diego”. “En 2001, cuando hizo el partido homenaje acá en Buenos Aires, él quería traerla adentro de un equipo de música. Yo llegué y estaban los cubanos agujereando la caja para meterla adentro y traerla a la Argentina”, afirmó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manny Pacquiao se despide oficialmente del boxeo

Manny Pacquiao se despide oficialmente del boxeo

Otaola tras nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy: "Es una victoria de todos los cubanos" (+ VIDEO)

Otaola tras nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Es una victoria de todos los cubanos” (+ VIDEO)