in

Interpol emite orden de búsqueda para la presentadora Laura Bozzo (+VIDEO)

La Interpol emitió una orden de captura contra Laura Bozzo por presuntos crímenes cometidos en México

La interpol ahora busca a Laura Bozzo
Laura Bozzo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La polémica se calienta con la confirmación de que la Policía Internacional (Interpol) emitió una orden de búsqueda y captura contra la presentadora peruana Laura Bozzo por presuntos crímenes cometidos en México. Desde ahora dentro de 195 países la famosa puede ser arrestada por funcionarios de seguridad.

De acuerdo con el reporte oficial de la Organización International de Policía Criminal (Interpol) se vieron en la necesidad de emitir una ficha roja a la mujer de 69 años debido a que se encuentra desaparecida tras recibir cargos por defraudación fiscal en México.

OTRAS NOTICIAS: ¡Qué pase a la cárcel! Laura Bozzo acusada de fraude fiscal en México

Loading...

La Fiscalía General de la República (FGR) de México pidió al organismo internacional apoyo para atrapar a Bozzo. Se tomó la decisión debido a que su paradero se desconoce.

La Interpol busca a la presentadora Laura Bozzo

Las autoridades mexicanas acusan a la peruana-mexicana de no pagar 12,7 millones de pesos en impuestos. Los mismos están relacionado con su presunta participación en la venta de una propiedad. La misma está embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Loading...

Hay que recordar que en semanas anteriores un juez del Consejo de la Judicatura Federal le dio un plazo a Bozzo para que se entregara voluntariamente a la policía. La acusada se negó e interpuso un amparo para evitar ser internada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito.

El juez negó la petición y al vencerce el plazo ordenó su detención inmediata, sin embargo, no determinaron el paradero de la popular conductora de “Laura de América”. Se estima que en pocas horas será aprehendida como consecuencia de la ficha roja de la Interpol en contra de Bozzo en 195 países.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exreclusos en Guantánamo denuncian no poder reinsertarse a la sociedad porque no les dan trabajo (+ VIDEO)

Exreclusos en Guantánamo denuncian no poder reinsertarse a la sociedad porque no les dan trabajo (+ VIDEO)

Caso de maltrato animal en La Habana

Denuncian maltrato animal en calles de La Habana (+FOTO FUERTE)