in

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor

Ya son casi 80 días los que José Daniel Ferrer lleva secuestrado bajo las garras de la cruel tiranía castrista, únicamente por exigir libertad para su país durante las manifestaciones del 11J en la isla.

Casi 80 días lleva secuestrado por el régimen José Daniel Ferrer: su esposa no desiste y exige fe de vida del opositor
Nelva Ortega no ha parado de luchar por la libertad de su esposo / Foto: CPEM

Ya son casi 80 días los que el líder opositor José Daniel Ferrer lleva secuestrado por la dictadura castrista, y su esposa, Nelva Ortega, no desiste en su lucha por hacer justicia y además exigirle fe de vida al régimen de su marido.

Es importante recordar que durante el transcurso de esos días, el régimen ha hecho uso de sus artimañas para “demostrar” que supuestamente José Daniel Ferrer “está bien”, a través de cartas y videos que carecen de legitimidad y que, en manos del castrismo, pueden tratarse de cualquier cosa.

En tal sentido, Nelva Ortega aseguró que la familia quiere ver físicamente a Ferrer, sin cartas ni videos, ni nada que tenga que ver con las trampas de la dictadura.

“79 días nos han negado el poderle ver o al menos escucharle a través de una llamada telefónica. No queremos ni cartas ni mucho menos videos editados, queremos verlos físicamente. Lo más sencillo sería salir de nosotros enseñándolo de una buena vez. ¿Por qué no lo hacen de una buena vez?”,

escribió Nelva Ortega en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Solicitaron un cambio de medida cautelar en favor de Esteban Rodríguez

El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y promotor de Cuba Decide, fue secuestrado por los esbirros del castrocomunismo durante las históricas manifestaciones del 11J. Antes de su detención, advirtió que se declararía en huelga de hambre, por lo que desde entonces su familia se encuentra sumergida en la desesperación por no saber nada de su estado de salud.

Por su parte, el régimen tampoco ha demostrado interés en revelar la verdad (sea cuál sea) sobre la actual situación de Ferrer, evidenciando una vez más su crueldad y falta de humanidad.

“Sus negativas solo dan muestra de que su vida corre peligro en manos de estos tiranos que le tienen miedo a un simple hombre que ha sido la piedra en su zapato por tantos años, y que saben que tiene pueblo que lo quiere, respeta y admira, estar en la calle se convierte en un peligro para la dictadura”.

Cabe mencionar que durante los últimos días, muchos líderes opositores se han manifestado en las calles y a través del ciberespacio, con el fin de exigir al régimen fe de vida de José Daniel Ferrer.

PUEDE INTERESAR: Denuncian que Luis Manuel Otero Alcántara no se ha comunicado con familiares y “está en peligro”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos son detenidos en Paraguay

Arrestados cubanos en Paraguay por presunto robo de identidad

Beatriz Luengo responde a J Balvin tras su arremetida contra los Grammy

Beatriz Luengo también responde a J Balvin: “Los números no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”