in ,

Luis Robert conecta dos cuadrangulares en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago (+VIDEO)

Dos cuadrangulares de Luis Robert fueron fundamentales para que los Medias Blancas de Chicago triunfaran sobre los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.

Luis Robert conecta dos cuadrangulares en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago
Luis Robert es un jugador clave de los Medias Blancas de Chicago. Foto: Instagram

El grandeliga cubano Luis Robert, sobresalió con el bate en la jornada más reciente de Grandes Ligas, al conectar dos cuadrangulares en la victoria de su equipo, Medias Blancas de Chicago, sobre los Rojos de Cincinnati.

Ambos estacazos significaron los 11 y 12 respectivamente de la actual campaña del béisbol estadounidense.

El primero de ellos llegó en el amanecer del partido, cuando en el propio primer inning, la mandó a las gradas del jardín central, dándole ventaja tempranera a su equipo.

El partido siguió su rumbo y los Medias Blancas, demostrando su poder ofensivo, siguieron anotando carreras en los innings posteriores por la vía del jonrón. Yoan Moncada bateó el suyo en el segundo episodio, mientras que Gavin Sheets hizo lo propio en el cuarto inning,  estirando una ventaja que los Rojos, a pesar de descontar en una ocasión en la parte alta del quinto tramo, no tuvieron oportunidad de alcanzar.

Los de Chicago anotaron dos rayitas en el sexto episodio, poniendo el marcador hasta entonces en 5-1.

La guinda al pastel llegó en el cierre del octavo episodio, cuando Luis Robert conectó su segundo cuadrangular de la jornada con César Hernández a bordo, agregando dos carreras más al score y sentenciado el partido con un resultado definitivo de 7-1 que, dicho sea de paso, acabó con toda esperanza de los Rojos de acceder a la postemporada.

Por otro lado, los Medias Blancas, que están clasificados desde hace buen rato a la postemporada tras llevar una cómoda ventaja en su división, siguen demostrando que no piensan relajar su juego y seguirán buscando victorias que sirvan de inspiración para afrontar los tan difícil playoffs de Las Mayores, prontos a comenzar en el mes de octubre.

LEA TAMBIÉN: Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen relajará medidas restrictivas en Ciego de Ávila a partir de octubre

Régimen relajará medidas restrictivas en Ciego de Ávila a partir de octubre

Yotuel a JBalvin: "El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA"

Yotuel a J Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA”(+VÍDEO)