in

Marco Rubio sobre Patria y Vida: “Esta canción mostró al mundo la realidad de la dictadura”

El senador cubanoamericano Marco Rubio, celebró a través de sus redes sociales la doble nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy.

Marco Rubio sobre Patria y Vida: “Esta canción mostró al mundo la realidad de la dictadura”
El senador cubanoamericano Marco Rubio celebró la nominación de la canción “Patria y Vida” en los Latin Gammys. Foto: Composición de CPEM

El senador cubanoamericano Marco Rubio celebró la nominación de la canción “Patria y Vida” en dos categorías en los premios Latin Gammy comentando que, dicha melodía “mostró al mundo la realidad de Castro y Díaz-Canel”.

“El himno de la protestas del histórico 11 de julio en Cuba Patria y Vida fue nominada en dos categorías de los @LatinGRAMMYs. Esta canción le mostró al mundo la realidad de la dictadura de Castro y Díaz-Canel”, escribió el republicano por Florida en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que, el día de ayer la Academia dio a conocer las canciones nominadas este año para recibir el galardón en la ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas el próximo 18 de noviembre.

El tema musical catalogado como el nuevo himno por la libertad de Cuba “Patria Y Vida” obtuvo nominación en dos categorías, Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

“Patria y Vida”, una nominación al pueblo de Cuba

Interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, El Funky y Maykel Osorbo, este último preso político en Cuba por su postura contraria al régimen, “Patria y Vida” se postula a ser la favorita para obtener el premio en dichas categorías.

Desde que se supo el día de ayer las nominaciones para el tema antes mencionado”, las reacciones de los artistas cubanos quienes en ella participaron y quienes no, no se han hecho esperar.

Yotuel Romero aprovechó la nominación de la canción para decirle a los cubanos que asistirá a la ceremonia de los premios acompañado de Maykel Osorbo, por quien hará todo lo posible para que salga en libertad.

Por su parte Gente de Zona, aseguró que “Patria y Vida” es una nominación al pueblo de Cuba, “por primera vez el pueblo de Cuba está nominado a los Latin Grammys”.

Figuras como Marco Rubio, Willy Chirino, La Diosa de Cuba, Beatriz Luengo y la población cubana han celebrado que el talento cubano sea reconocido.

LEE TAMBIÉN: Gente de Zona sobre Patria y Vida: “Es una nominación al pueblo de Cuba” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paquito D'Rivera celebra que los músicos cubanos estén a favor de la libertad

Paquito D’Rivera celebra que los músicos cubanos estén a favor de la libertad

Cinco mil 617 casos de COVID-19 reporta el MINSAP, pero con menos pruebas realizadas en Cuba

Cinco mil 617 casos de COVID-19 reporta el MINSAP, pero con menos pruebas realizadas