in , ,

Otaola tras nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Es una victoria de todos los cubanos” (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola celebró la doble nominación que recibió el tema Patria y Vida en los Latin Grammy.

El presentador cubano Alex Otaola celebró la doble nominación de Patria y Vida a los Latin Grammy anunciada el martes considerando que es una “gran victoria de todos los cubanos”.

El influencer cubano aseguró estar esperanzado en que la canción gane las categorías a las que está nominada como lo son Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

Otaola precisó que, no cree que exista otro tema que se le pueda igualar a Patria y Vida tomando en cuenta la connotación y trascendencia que ha tenido la canción en los últimos meses por la crisis en Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio sobre Patria y Vida: “Esta canción mostró al mundo la realidad de la dictadura”

“Yo creo que ganen, no hay otra canción que supere a Patria y Vida. Yo estoy seguro de que por la trascendencia que ha tenido el tema a nivel internacional que ha sido nombrada en los parlamentos del mundo, por los presidentes del mundo, que es una canción que ha servido de himno para la causa de la libertad de Cuba. También ha llevado a Yotuel, uno de sus principales autores ha reunirse con la administración demócrata”.

Aseguró el influencer cubano.

“Esta será la canción del año”.

Agregó entusiasmado en su programa Hola! Ota-Ola

Otaola felicitó a todos los artistas cubanos que participan en la canción Patria y Vida y aseguró que, esta doble nominación también es una muestra para los cantantes que dicen que no se mente en la política porque “pierden seguidores”.

“No hay nada más izquierdoso que la academia y el mundo artístico, pero cuando hay un pueblo detrás, cuando hay una comunidad, cuando hay un reclamo auténtico, una denuncia de la realidad del pueblo no queda de otra seas izquierdoso o no que, aceptar que esto está cambiando la realidad de los cubanos”.

Por último, el presentador cubano fustigó que, el castrismo a través del EGREM ignoró a los cubanos libres que fueron nominados por la academia de la música latina.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino celebra nominación de Patria y Vida: “Cambió el rumbo de la historia en Cuba” (VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hija de Maradona reacciona a entrevista de su novia cubana

Hija de Maradona reacciona a entrevista de la joven novia cubana de su padre

EEUU resalta doble nominación de "Patria y Vida" en los Grammy y califica de vergonzosa la detención de varios de sus coautores

EEUU resalta doble nominación de “Patria y Vida” en los Grammy y califica de vergonzosa la detención de varios de sus coautores