in

Randy Malcom, agradecido con quienes integraron la producción de “Patria y Vida”

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, agradeció a quienes hicieron posible la producción de “Patria y Vida”, nominada en dos categorías para los Grammy Latinos.

Randy Malcom, agradecido con quienes integraron la producción de "Patria y Vida"
Randy Malcom envió entusiasmado un mensaje de agradecimiento a quienes formaron parte de "Patria y Vida" / Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano del popular dúo Gente de Zona, Randy Malcom, agradeció la doble nominación del tema musical “Patria y Vida” a los Grammy Latinos, en el que el dueto participa junto a Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, y el Funky.

El agradecimiento fue expresado a través de un post en sus redes sociales, asegurando estar contento por la nominación de una canción que “se ha vuelto el himno de lucha por la libertad de Cuba”.

“Patria y Vida nominado a los Grammy, y no con una, sino con dos nominaciones: “Canción del Año y “Mejor canción urbana”. No tengo palabras para agradecerle a la academia, a todos mis cubanos por el apoyo”, expresó Randy Malcom.

Malcom tampoco desaprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los que hicieron posible la realización de este tema, que tal como lo dijo el intérprete, es un himno de la libertad del pueblo cubano.

“Gracias Asiel Babastro por tanta creatividad en ese gran video. Gracias Yotuel por pensar en Gente de Zona para ser parte de algo que quedará en la historia. Gracias Maykel Osorbo y El Funky por tener los huevos bien puestos. Gracias Descemer Bueno por ser parte de este himno de lucha. Gracias Beatriz Luengo por luchar codo a codo junto a los más de 12 millones de cubanos”.

Por supuesto, el agradecimiento para Alexander González, su compañero en Gente de Zona, no pudo faltar: “Lo logramos una vez más hermano, cuando se habla con el corazón no se falla”.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, Gente de Zona declaró sentirse orgullosos de formar parte de “Patria y Vida”, esto luego de que el presidente Luis Lacalle Pou mencionara una parte del tema justo frente a las narices del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel en VI Cumbre de la CELAC que se llevó a cabo en México.

LEA TAMBIÉN: Otaola tras nominación de Patria y Vida en los Latin Grammy: “Es una victoria de todos los cubanos” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México envía más misiones militares a Cuba

Reportan el aumento de las misiones militares de México a Cuba

Tribunal ratificó petición de tres años de cárcel para Virgilio Mantilla

Tribunal de Camagüey ratificó petición de tres años de cárcel para Virgilio Mantilla