in , , ,

Régimen castrista intenta evitar que los cubanos firmen petición de la plataforma “Escucha tu Pueblo” (+ VIDEO)

El controversial presentador cubano Alex Otaola informó que, la dictadura castrista mantiene un campaña para impedir que los cubanos firmen la petición de cambio de sistema en Cuba en la plataforma Escucha tu Pueblo.

Loading...

El presentador cubano Alex Otaola informó que, el régimen castrista emprende una campaña para tratar de impedir que los cubanos puedan firmar la petición de cambio de sistema en Cuba “Escucha tu Pueblo”.

El influencer cubano precisó que, los links para firmar la petición están pinchados en los chats del programa en vivo en los cuales las personas pueden ingresar desde cualquiera de las plataformas por las que se transmite Hola! Ota-Ola.

En ese sentido, Otaola indicó que, están cambiando el link de la iniciativa Escucha tu Pueblo todos los días debido a que, el régimen intenta tumbarlos.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Guantánamo anuncia que se suma a la marcha del próximo 20 de noviembre

“Ellos tratan por todos los medios de que las personas no puedan firmar y eso es lo que está tratando de hacer la dictadura. Lo que hace ETECSA es esto prestarse para el descaro y tratar de impedir que los cubanos puedan acceder a este link para firmar”.

El presentador cubano también informó que, los cubanos dentro de la isla pueden usar un VPN para saltarse el bloqueo de la plataforma Escucha tu Pueblo en Cuba y de esa manera estampar su firma para pedir un cambio de sistema en la isla.

Loading...

Por último, Otaola exhortó a los cubanos dentro de la isla a que ayuden a sus vecinos y todas las personas que quieran un cambio para que firmen la petición.

Cabe recordar que, la plataforma “Escucha tu pueblo” es una iniciativa impulsada por el presentador cubano Alex Otaola que busca unificar las voces de los millones de cubanos alrededor del mundo para exigirle a Miguel Díaz-Canel, regente de Cuba, un cambio en las políticas que están condenando al pueblo a una miseria sin precedentes y la salida definitiva de los comunistas del poder.

LEE TAMBIÉN: Eurodiputado Hermann Tertsch: “Es hora de ayudar al pueblo cubano de acabar con el régimen” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beatriz Luengo responde a J Balvin tras su arremetida contra los Grammy

Beatriz Luengo también responde a J Balvin: “Los números no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”

Haitianos llegan a Cuba por "error"

Haitianos llegan por “error” a Cuba