in , ,

Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20” (+ VIDEO)

El artista puertorriqueño Residente reaccionó a las declaraciones del reguetonero colombiano J Balvin en contra de los Latin Grammy.

Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy (+ VIDEO)
J Balvin y Residente. Foto: Composición CPEM
Loading...

El artista puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, arremetió en contra del reguetonero J Balvin después de que, el colombiano hizo unas declaraciones en contra de los Premios Grammy Latinos al considerar que no valoran al talento urbano creando toda una polémica en torno al tema.

“Pa’ entender porque estoy perdido José, si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 Grammy, yo no soy urbano, yo no rapeo, de qué género estamos hablando”.

Comenzó diciendo el artista en un video publicado en su cuenta en Instagram en donde además destacó que, muchos talentos jóvenes del género urbano fueron nominados por la Academia Latina de la Grabación.

El rapero boricua aseguró que, no entiende la causa de las declaraciones del reguetonero colombiano, quien exhortó a sus colegas del género a boicotear el evento y no asistir a la ceremonia que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Residente, quien ha ganado 31 premios Grammy Latinos desde que pertenecía a la extinta agrupación Calle 13, consideró que, J Balvin no tiene derecho a pedirle a sus colegas que boicoteen la premiación, y más aún cuando este año se le hará un homenaje al cantante panameño Rubén Blades.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel y J Balvin liman asperezas sobre los Latin Grammy tras hablar por teléfono (+ VIDEO)

“Este año se lo dedican a Rubén Blades, o sea tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente”.

De igual manera, el rapero puertorriqueño Residente aseguró que, él creería en lo del boicot contra los Grammy que ha impulsado J Balvin, si el colombiano hubiese decidido no asistir el año pasado cuando recibió 13 nominaciones en los premios.

“Ahí tú no pediste boicot y de seguro tenías cambio de ropa para cada premio, pero como de las 13 nominaciones solo ganaste un solo Grammy ahora vuelve el boicot”.

Residente arremete contra la música que hace J Balvin

Loading...

En la parte final del video, Residente arremetió en contra de la música que hace J Balvin, exhortándolo a hacer mejores producciones si quiere obtener más nominaciones a los Grammy.

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin.

Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante. El punto es, José, que si tú no tienes lápiz le tienes que bajar 20″.

Sentenció el puertorriqueño.

LEE TAMBIÉN: Randy Malcom, agradecido con quienes integraron la producción de “Patria y Vida”

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrará en vigor el aumento del salario mínimo en Florida este jueves 30 de septiembre (+ VIDEO)

Entrará en vigor el aumento del salario mínimo en Florida este jueves 30 de septiembre (+ VIDEO)

Marco Rubio: “El pueblo cubano añora vivir en una democracia”

Marco Rubio: “El pueblo cubano añora vivir en una democracia”